¿por que ejercicio puedo cambiar el pull over?

koga9

New member
Hola a todos, hace poco empeze hacer el pull over con mancuerna, pero cuando hago ese ejercicio me da la sensación de que las pinzas de las mancuernas se suelten y se me caigan los discos a la cara. Y he leido por hay de casos de personas que esto les ha pasado _susto_. Y me gustaría saber si puedo cambiar este ejercicio por otro que trabaje los mismo musculos y sea igual o mas efectivo que el pull over.

Gracias por vuestra atención.

Ami me pasa aveces al hacer el press con mancuerna, pero nada, es la sensacion, yo no lo cambiaria, es muy buen ejercicio

Para dorsal si lo veo buen ejercicio, para pecho no mucho...

Puedes probarlo con barra en lugar de con mancuerna, aunque no es muy habitual hacerlo así

Hazlo con cable como en este video:

A mi este ejercicio me encanta para finalizar una rutina de espalda.

+1

Es otra opciónXD, aunque no es el mismo movimiento

Ese ejercicio me encanta pero acabo utilizando más los triceps que el dorsal XD, cuando vuelva a volumen me molestaré en aprender bien la técnica

+1

Es otra opciónXD

Ese ejercicio me encanta pero acabo utilizando más los triceps que el dorsal XD, cuando vuelva a volumen me molestaré en aprender bien la técnica

Me pasa exactamente lo mismo, lo hago si el día anterior no hice tríceps, si no se me cargan muchisimo. No creo que sea tanto por mala técnica, trabaja principalmente los dorsales pero el pecho y los tríceps también aunque en menor medida.

Me pasa exactamente lo mismo, lo hago si el día anterior no hice tríceps, si no se me cargan muchisimo. No creo que sea tanto por mala técnica, trabaja principalmente los dorsales pero el pecho y los tríceps también aunque en menor medida.

Yo trabajo mejor dorsal con el pull over corriente, el problema es que como los hombros los tengas atrasados te los jodes vivos. Yo creo que es mala técnica, antes de notar la espalda ya tengo los triceps a reventar u.u

Lo que ocurre esque yo no voy al gimnasio yo hago mi rutina en casa, y solo dispongo de una banca reclibable, mancuernas, barra y barra de dominadas.

Última edición:
Para dorsal si lo veo buen ejercicio, para pecho no mucho...

Puedes probarlo con barra en lugar de con mancuerna, aunque no es muy habitual hacerlo así

Pues lo mas seguro que lo haga con barra, aunque es raro pero mientras tengas mas seguridad y trabaje el mismo musculo es lo que importa. Y otra pregunta y el ejercicio de elevación de rodilla, me podriais mostrar cual es, esque en internet me sale mucho diferentes y no se cual es. Seria enfocada para mancuernas o en barra.

Última edición:
Claro, yo me refiero que es un buen ejercicio para dorsal, no para pecho.

Atrás