Por favor necesito su ayuda.

Kayn

New member
Hola, tengo 19 años, mido 185cm y peso 71.9kg con 14% de bf.
Mi duda es sobre la memoria muscular, hace aproximadamente 2 años pesaba 88kg con 15% de bf, comencé a hundirme en un episodio de depresión y deje de entranar MMA que era lo que me gustaba y lo hacía por recreación, paso el tiempo y ahora me encuentro en esto, pesar 62kg magros de verdad me da miedo y no me gusta para nada la idea, mi duda es ¿Podría recuperar mi masa muscular?

De verdad quiero tomar el fitness cómo terapía y tal, pero sé que con esté peso y ese nivel de grasa no me ayuda, quisiera saber si es posible, pesar esos casi 10kg magros más que pesaba hace 2 años y en cuanto tiempo me podría reponer.

En algún momento conectacte con competidores, accedieron a asesorarme en un ciclo de esteroides en mi situación, con sus reservas obvias tanto fisicas y mentales, no sé si sea buena idea esto, incluiría HGH.

Por el momento mi meta es llegar al 8% bf para tomar el six pack y tal cómo motivación.

Gracias por leer y espero me puedan ayudar.

PD; La baja de peso no se debió a causas de enfermedad fisica, ni virus, ni nada. Sencillamente deje de comer y había días donde tenía hambre y comía normal y días que no tengo nada de hambre y la misma comida me da asco. También sería bueno mencionar que llevo 2 años practicamente tumbado en la cama, no tengo condición fisica, trabajo en ello a penas.

esteroides?

yo pienso que cualquier tipo de sustancia es de mucho cuidado y mas si sufres o as sufrido de deprecion.

si ya lograste estar en ese peso, lo puedes lograr de nuevo, mas a tu edad.

Si existe la "memoria muscular". No se para que quieres usar química si no has llegado ni a una infinisima parte de tu potencial natural. Si la constancia y la metodología no son tus puntos fuertes ni me plantería empezar, eso de quererlo todo rápido es imposible. Además que por usar química no te convertiras en ningún ahestetic, tienes también que currártelo con lo que comes, y como entrenas, y no es nada fácil hacerlo como lo hace esa gente , que se dedica a esto y les sale completamente rentable(además de los años que llevan detrás). Si tu vía es tomar un terapia de esta forma, yo creo que te vas a autodestruir aun mas, de buena voluntad te recomiendo acudir a algún profesional que pueda tratar el problema de raíz, que según leí podría ser otro que no tener el six pack. Un saludo

Atrás