por favor ayuda

Tengo 45 años no hago nada mas que engordar y no como nada, salgo a andar y peso 77 kilos con 170 cm.
Que programa puedo hacer que no me machaque me gustaría volver a los 58 que pesaba hace un par de años.Quiero volver a correr y al gym pero me da pereza y un poco de verguenza.
gracias.

El no como nada no es verdad, si eso fuese así estarías muerto, normalmente la gente tiende creer que come menos de lo que realmente come.
La vergüenza no te llevará a ningún lado, mejor ve quitándotela.

Si en tus pensamientos esta la palabra "pereza" estas perdido.

Empieza a entrenar y a comer decentemente (vete a saber que comeras)
Nadie te va a regalar nada

Es que 58 kilos para 1,70 es muy poco peso,es infrapeso.

Si no lo niego pero algunos tenemos ese peso e intentan subirlo a la velocidad que puedan. Yo por ejemplo tengo 60kg y llevo desde Junio intentando subir. (Ya llevo 10 subidos)

Si no lo niego pero algunos tenemos ese peso e intentan subirlo a la velocidad que puedan. Yo por ejemplo tengo 60kg y llevo desde Junio intentando subir. (Ya llevo 10 subidos)

El problema es el fin que busca el, vos buscas subir de peso que esta perfecto, pero este usuario quiere perder peso y llegar a un peso muy bajo son cosas diferentes.

Primero, es verdad, 58 k es um objetivo absurdo.
Pero perder algo de peso y mejorar condición física y musculatura, no lo es.
Para eso, la politica es muy simple:

- continuar caminhando, e incrementar o bien la velocidad, o bien el lastre (por ejemplo uma mochila), yo soy más partidário del lastre, a tu edad querer meterle mucha velocidad y especialmente si estás pesado te puedes ganar uma linda rotura del tendon de aquiles y te jodiste del verbo se joder
- comenzar con uma musculación moderada um par de veces a la semana, consistente em los básicos a rango moderado y más algun outro ejercicio que veas que necessitas para equilibrarte.
- mejorar la comida, es obvio que no estás um bómbolo, simplemente mejorandole lo que cualquier hijo de vecino le mejoraría, ya vas a caer unos 5 - 8 kg.

Atrás