Platano post-entreno en definicion??

pulpi

New member
Hola a todos,

pues esa es mi cuestion, es bueno tomarse el platano post entreno en definicion??

Yo suelo terminar de entrenar a las 21:00...

Gracias.

Hola a todos,

pues esa es mi cuestion, es bueno tomarse el platano post entreno en definicion??

Gracias.

Lo mismo digo.

si os fijais en todas las dietas de definicion aparece el platano post-entreno.
es una fruta, que aunque tenga bastantes calorias, repone el glucogeno, que es lo principal. y aparte vitaminas.

Hola a todos,

Gracias.

claro que es bueno.....con los carbos de alto ig despues de entrenar no hay que tener ningun miedo no se acumulan como grasa...tienden a reponer el glucogeno que has gastado en tu entreno......terminando a las 21 horas que sueles hacer haces el post o lo juntas con la cena?

claro que es bueno.....con los carbos de alto ig despues de entrenar no hay que tener ningun miedo no se acumulan como grasa...tienden a reponer el glucogeno que has gastado en tu entreno......terminando a las 21 horas que sueles hacer haces el post o lo juntas con la cena?

Yo espacio la 2 platanos y la cena unos 3 cuartos de hora. que tal?

Y otra cosa los dias que hago Spinning, que gasto tambien glucogeno??

Gracias y perdon por la ignorancia.

Pues a las 21:00 el platano...tardo media hora en llegar a casa y me tomo el batido de protes y a las 22:00 la cena...verduritas con pesacado, pollo, ternera o huevos...

Vale entonces seguire con mi platano despues de entrenar.

Gracias y un saludo!!

Pues a las 21:00 el platano...tardo media hora en llegar a casa y me tomo el batido de protes y a las 22:00 la cena...verduritas con pesacado, pollo, ternera o huevos...

Vale entonces seguire con mi platano despues de entrenar.

Gracias y un saludo!!

yo quitaria la ternera para por la noche.....

a mi me habian comentado que tambien venia bien en el pre entrenamiento con una gelatina, que podria tomar en el pre entrenamiento????

He leido por ay avena + yogurt desnatado + 1 gelanita

como lo veis???

En el post entreno una lata de atun en agua (sin aceite) o un batido de proteinas en mi opinion seria lo que meteria

En el post entreno una lata de atun en agua (sin aceite) o un batido de proteinas en mi opinion seria lo que meteria

Y el IG Alto justo despues de terminar el entreno para rellenar glucogeno y evitar catabolizar, donde lo dejas? He aqui que el platano, manzana, kiwi van muy bien o en su defecto, miel.

Yo añadiria aparte que es una rica fuente de potasio que ayuda a aliviar en epocas de sobreesfuerzo , esos molestos calambres y tensiones musculares,
Un salu2¡¡¡

he leído manzana para el pos¿!?!¿!? no seria la fruta mas correcta no¿?
mejor un plátano maduro, pero si solo ai verde sigue siendo mejor este que el resto de las frutas no¿?

saludos

Atrás