plátano con la creatina?

elDuque

New member
Hola, después de leerme posts y posts con todos sus comentarios, he conseguido aprender mucho sobre como tomar la creatina y las protes, pero ahora tengo una duda... os explico

30 minutos antes de entrenar me tomo medio servicio de creatina con zumo de uva, justo al terminar me tomo otro medio servicio y 30 minutos despues las protes con agua. Quería aportar algo de carbos con un plátano con miel pero mi duda es, según la mayoría hay que tomar los plátanos justo al terminar el entreno, entonces tendría que tomar la creatina y el plátano con miel a la vez?
porque tambien he leido que la creatina hay q tomarla con el estómago vacío y por ejemplo cuando se desayuna la creatina hay que esperar 20-30 minutos para desayunar, por lo que no me cuadra mucho tomarme la creatina y justo después el plátano con miel...

a ver si me ayudais con esto, muchas gracias!!

Yo lo que hago es añadirle la miel al batido del post. A parte de los ch que le aporta, le da un sabor cojonudo.

En lo del plátano ya no puedo ayudarte, ya que de toda la vida les he tenido alergia.. hahaha

Yo lo que hago es añadirle la miel al batido del post. A parte de los ch que le aporta, le da un sabor cojonudo.

En lo del plátano ya no puedo ayudarte, ya que de toda la vida les he tenido alergia.. hahaha

con que haces tu batido? es dificil q la miel se disuelva bien con liquido frio...

pero echarle la miel al zumo de uva... no me tiene muy buena pinta, pero bueno se puede probar que matar no creo que me mate...

cuanta miel más o menos? una cucharada sopera?

Mañana lo probaremos los compañeros a ver que tal esta la mezcla ;)
Tiene muy buena pinta. Saludos!

creatina + 2 scoop de amix xfm + 500ml leche + 5 gramos de creatina + 190 gr de platano en rodajas + 250 gr de avena = mi post entreno en volumen xD. Bueno no, Lo siguiente!!!

Atrás