Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
grayfox dijo:que mierda son las pipas ??????????????????? xD
mard1981 dijo:A mi no me parecen un buen recurso.
aunque si eres capaz de comerte solo un puñado de lujo, pero yo no podria
grayfox dijo:alguna foto de las pipas para reconocerlas ??? _contrato_
__wave__
grayfox dijo:alguna foto de las pipas para reconocerlas ??? _contrato_
__wave__
Guillote dijo:beti, supongo te refieres a lo q aca en ARG se conoce como "girasoles"...lo q suelen comer los lorosm, no? jaja y sabia q tenian bastante grasa (lease: aceite de girasol) pero no protes...o sea q es saludable?
Beti ona dijo:Si,lo que comen los loros.
El inconveniente es que no se encuentran pipas peladas naturales(les añaden sal y aceites vegetales de coco y palmera,que son grasas malas).
Son de lo mejorcito para volumen,pocos alimentos tienen tantas calorias en tan solo 100 gramos.
Habria que vwer que calidad tienen esas proteinas,pero los carbos son complejos y las grasas vegetales.
bueno, vamos a investigar un poco mas sobre esto y ver q sale. muchas gracias beti. salu2.-Beti ona dijo:Si,lo que comen los loros.
El inconveniente es que no se encuentran pipas peladas naturales(les añaden sal y aceites vegetales de coco y palmera,que son grasas malas).
Son de lo mejorcito para volumen,pocos alimentos tienen tantas calorias en tan solo 100 gramos.
Habria que vwer que calidad tienen esas proteinas,pero los carbos son complejos y las grasas vegetales.
strongman03 dijo:hola as mirao en mercadona suelen tener casi todos los frutos secos en crudo
Beti ona dijo:Pero lo ideal seria encontrarlas peladas,sin sal ni nada.
Seria ideal para meter entre comidas,100 gramos te los comes en un plis.