¿Piercing en el pezon?

Anarkau

forever strong
Muy buenas a todos, tenia pensado hacerme un piercing en el pezon pero tengo dudas por si me molestara al hacer mis ejercicios. Por ejemplo el press banca o cualquiera de pecho. Alguien que lo tenga me puede decir si molesta o algo parecido? Muchas gracias a tod@s buenas noches!

yo tambien tuve esa duda cuando me lo hize y ya te digo que no te preocupes que no pasa nada, puedes hacer los ejericicos tranquilamente. Procura limpiartelo bien porque una infeccion en el pezon debe ser desagradable.

eso si te digo, ten cuidado con las rascadas y en no preisonar el piercing en el primer mes, que tendras el pezon supersensible y a la minima te dara como escalofrios ( depende de tu sensibilidad).

saludos y suerte con ese piercing!

Que valor, yo no me hacía un piercing ni en la oreja, debe ser una sensación rara que me da escalofrios, no sere yo moderno, jajajajaja.

Que valor, yo no me hacía un piercing ni en la oreja, debe ser una sensación rara que me da escalofrios, no sere yo moderno, jajajajaja.

bueno es cuestion de tener ganas y de saber aguantar el dolor nose.. a mucha gente le impresiona cuando les enseño el piercing pero personalmente me dolio mas el tatuaje que el propio piercing, y mira que no dalio casi nada, solo al final te retocan el tatuaje y la herida esta abierta.

bueno es cuestion de tener ganas y de saber aguantar el dolor nose.. a mucha gente le impresiona cuando les enseño el piercing pero personalmente me dolio mas el tatuaje que el propio piercing, y mira que no dalio casi nada, solo al final te retocan el tatuaje y la herida esta abierta.

No si yo llevo tatuaje, no es por el dolor sino por la sensación diaria de llevarlo ahí, el roce con la ropa..., no sé, para gustos los colores, jeje.

Un saludo.

naguara yo me eh abierto piercings yo mismo (labio y oreja)

pero jamaz me haria un tatuaje el solo pensar la cantidad de veces que te da la aguja xD

depende del sitio el tatuaje puede resultar tranquilo o realemnte doloroso ( para los hombres es de cintura para abajo..)

la sensacion ? hombre la sensibildiad te sube ahi pero no creas que poneindote una camiseta ajustada, notas el piercing jajajaj
hay que tener cuidado basciamente en los roces que son puñeteros, jeje

O la simple circunstancia de que se te quede enganchado en algún lado... eso debe doler jaja.

Yo el mio lo tengo en una zona que el tatuador me dijo que era especialmente sensible, la zona del costado, en la zona derecha debajo del ombligo.

Un saludo.

O la simple circunstancia de que se te quede enganchado en algún lado... eso debe doler jaja.

uish.. eso siempre ha sido mi temor, por eso nunca me pondre un aro, por muy pequeño que sea, aun llevo el que me pusieron ya que solo tiene medio año de estar echo.

mm que te tatuastes? uf... me da cierto respeto hacerme uno alli... aun no me decido en donde hacerme el segundo.

saludos!

Yo llevo uno en la muñeca y en la parte interior, donde los tendones, duele que te pasas... Eso sí, por fuera nada de nada...

Atrás