Piel sobrante con 15 años

WhiteSpace

New member
La piel no me cuelga pero ya llevo casi 1 año con este problema y nose ya que hacer actualmente estoy en definición perdí unos 30kg en 6 meses actumente estoy en 65.7 mido 172 y bajo poco a poco y si voy al gimnasio

y cuantos kg levantas en peso muerto y en sentadillas

y cuantos kg levantas en peso muerto y en sentadillas

Eso no va a cambiar la situación, la piel sobrante es una situación fisiologica que tiene otros motivos. Bajo muy rapido de peso y la piel no se adapto al cambio.

pero cambia las prioridades sobre lo que le conviene hacerr. Si no esta con pesos que muestran un mínimo vigor y salud, la prioridad no puede ser un asunto meramente de apariencia sino cuidar de la debilidad que se provocó bajando 30 k en 6 meses con una edad de 15 años, en la que lo natural es el crecimiento y no una tal perdida de peso.

Olvidate de la piel comienza a comer como se debe y subele los kgs a la barra. Te estás haciendo mierda sin darte cuenta.

El chaval en sentadilla y PM es imposible que levante nada,por un lado porque es aun muy joven y por otro por la situacion en la que esta.Es un caso en el que se pueden mezclar deporte y salud y mas importante que cualquier rendimiento es la salud de quien lo practica.

Lo primero la bajada ha sido muy rapida,tienes que darle tiempo al cuerpo a que se adapte a la nueva situación.yo me centraria en comer variado y sano,intentando ni seguir en un deficit ni plantearme ganar peso,podria ser una buena opcion acudir a un profesional que te asesore con el tema de alimentacion.

Sobre el tema de la piel,no te desesperes,eres muy joven y todo acaba teniendo arreglo,simplemente has bajado muy rapido y la piel no ha ido reajustandose,date tiempo a ver como evoluciona,y una vez asentado tu peso y con mas edad se podra evaluar mejor la situacion.

un saludo y tranquilidad que en cosas del cuerpo la prisa nunca es nuestra amiga

UNA COSA MUY ESTUPIDA:

Muchos de 15 - 16 años vienen aquí a preguntar si entrenar en el gimnasio les va a detener el crecimiento. El gimnasio no les va a detener su crecimiento natural.
Pero hacer esos regímenes bestiales, que les hace perder cantidades muy grandes de peso en tiempos muy breves, que les causa debilidad y desnutrición, y que objetivamente los atrasa en todo, como se ve con la poca fuerza que aqui le quedó al compañero, les parece lo más natural y recomendable.

hasta que capaz que de aquí a poco viene nuestro académico de la educación física a felicitarlo por su voluntad de perder 30 k en 6 meses. Bueno, en fin, en mi época a los 15 años competían a vier quien fumaba o bebía más.

UNA COSA MUY ESTUPIDA:

Muchos de 15 - 16 años vienen aquí a preguntar si entrenar en el gimnasio les va a detener el crecimiento. El gimnasio no les va a detener su crecimiento natural.
Pero hacer esos regímenes bestiales, que les hace perder cantidades muy grandes de peso en tiempos muy breves, que les causa debilidad y desnutrición, y que objetivamente los atrasa en todo, como se ve con la poca fuerza que aqui le quedó al compañero, les parece lo más natural y recomendable.

hasta que capaz que de aquí a poco viene nuestro académico de la educación física a felicitarlo por su voluntad de perder 30 k en 6 meses. Bueno, en fin, en mi época a los 15 años competían a vier quien fumaba o bebía más.

Evidentemente tienes razon en que perder peso asi es una estupidez,es más ,a esa edad como dices despues en lo de beber uno no se caracteriza precisamente por ser lucido y cabal .

Pero por desgracia un poco la sociedad nos dice que hacer dieta la puede hacer cualquiera y que siempre es bueno perder peso,y hay que tener cuidado,es bueno peder grasa,pero no desnutrirse a esos extremos.

en cuanto a la solucion del dueño del post ,sigo pensando lo mismo,normalizar la alimentación ,entrenar poco a poco y darle tiempo a esa piel.

un saludo

PD: yo tambien soy academico en ed fisica,en concreto diplomado por la universidad de oviedo desde al año 2009 ,no todos hacemos copy paste jeje

Eso. Entendiste veo que lo de académico no era por ti, que aparte del conocimiento académico juntas experiencia real y sentido común.

Eso. Entendiste veo que lo de académico no era por ti, que aparte del conocimiento académico juntas experiencia real y sentido común.

si,se perfectamente por donde iban los tiros .
saludos¡

Esa piel que sobra se debe a la pérdida tan rápida del peso en el poco tiempo, pero no te preocupes tu corta edad y piel joven hará que vuelva a su estado normal con paciencia y sin subidas y bajadas tan drásticas de peso.

Considera la opción de reformar el entreno y tu alimentación, estás en un bajo peso, ya no vas a conseguir a perder más grasa, ahora es el momento de comenzar a comer un poco más y entrenar para ganar masa muscular que necesitas, para que tu cuerpo se vea más tonificado y tu piel se pegue más, más adelante cuando recuperes un poco el peso, de cara a al verano podrás hacer otro periodo de definición;)

normalmente la piel sobrante solo se quita con una operación, sin embargo teniendo 15 años yo creo que con el tiempo se te va a normalizar.

Entrena para sacar musculo y volumen.

Gracias a todos

Atrás