WhiteSpace
New member
La piel no me cuelga pero ya llevo casi 1 año con este problema y nose ya que hacer actualmente estoy en definición perdí unos 30kg en 6 meses actumente estoy en 65.7 mido 172 y bajo poco a poco y si voy al gimnasio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y cuantos kg levantas en peso muerto y en sentadillas
UNA COSA MUY ESTUPIDA:
Muchos de 15 - 16 años vienen aquí a preguntar si entrenar en el gimnasio les va a detener el crecimiento. El gimnasio no les va a detener su crecimiento natural.
Pero hacer esos regímenes bestiales, que les hace perder cantidades muy grandes de peso en tiempos muy breves, que les causa debilidad y desnutrición, y que objetivamente los atrasa en todo, como se ve con la poca fuerza que aqui le quedó al compañero, les parece lo más natural y recomendable.
hasta que capaz que de aquí a poco viene nuestro académico de la educación física a felicitarlo por su voluntad de perder 30 k en 6 meses. Bueno, en fin, en mi época a los 15 años competían a vier quien fumaba o bebía más.
Eso. Entendiste veo que lo de académico no era por ti, que aparte del conocimiento académico juntas experiencia real y sentido común.