Piel flacida + Volumen

A-47

New member
Hola llevo poco tiempo en gym (casi un mes , vamos como quien dice un día) y agradecería infinitamente si me echáis una mano en cuanto a la alimentación e consejos para eliminar la piel flácida(sobre todo en la zona de las cartucheras) que me quedo después de adelgazar 13 kg en 3 meses
Altura: 1,73 cm
Peso :64 kg
días que voy al gym : 5
horas: 2 de media

adjunto Gyazo

https://gyazo.com/63bc38204d204ba36ae6deaacf477e40

Última edición:
Hola

Has perdido mucho peso en muy poco tiempo, y la piel pues no se pega en ese tiempo. Yo te recomiendo ganar un poco de masa muscular, asi que me miraria una rutina acorde al objetivo y me plantaba en una dieta de mantenimiento y vemos como responde el cuerpo. La piel se pegara con cuestion de tiempo, no tienes apenas. Cuidado con el rebote.

Yo baje bastante tambien y me paso eso en piernas y trasero, me quedo ademas de flacidez algo de celulitis, empece a hacer algunos remedios caseros y mucha tonificacion, mucha sentadilla y ejercicios para los muslos interiores. Como remedio casero, te puedo decir que me compre un guante exfoliante, sal marina y vinagre de manzana, y siempre que me ducho, durante unos minutos mojo el guante en agua, le pongo sal y vinagre de manzana y masajeo bien todo el cuerpo sobre todo las partes mas colgantes y la piel ha mejorado muchisimo, ademas de mas tersa, me ha ayudado tambien para las estrias. Despues de la ducha crema para hidratar bien la piel. Tambien beber mucha agua, comer manzanas que son muy buenas para todo lo que tenga que ver con la piel.

me pasa exactamente lo mismo que a ti, mido 1,72 y peso 65kg con 80cm de cintura (un poco de grasa en el abdomen) y nose si empezar volumen.

me pasa exactamente lo mismo que a ti, mido 1,72 y peso 65kg con 80cm de cintura (un poco de grasa en el abdomen) y nose si empezar volumen.

No te va a quedar otra que echar musculo donde hay piel flácida trabajar espalda y lumbar e abdomen para reducir la cintura

Yo baje bastante tambien y me paso eso en piernas y trasero, me quedo ademas de flacidez algo de celulitis, empece a hacer algunos remedios caseros y mucha tonificacion, mucha sentadilla y ejercicios para los muslos interiores. Como remedio casero, te puedo decir que me compre un guante exfoliante, sal marina y vinagre de manzana, y siempre que me ducho, durante unos minutos mojo el guante en agua, le pongo sal y vinagre de manzana y masajeo bien todo el cuerpo sobre todo las partes mas colgantes y la piel ha mejorado muchisimo, ademas de mas tersa, me ha ayudado tambien para las estrias. Despues de la ducha crema para hidratar bien la piel. Tambien beber mucha agua, comer manzanas que son muy buenas para todo lo que tenga que ver con la piel.

Gracias por el consejo , lo probare aunque no me agrade la idea de oler a ensalada mixta ; )

Atrás