Peso muerto

mariajosefa

New member
Peso muerto llevo como dos semanas practicando Al final he pillado la postura, me gustaría saber un peso muerto dencente para una persona de 1,60 cuánto debería lavantar. Ya empezado con 40 kilos pienso levanto más no me riesgado este ejerció empezado hace poco hacerlo hasta que pillara la technica

Pues mucho te queda por subir. Yo mido 1,73 y voy por 115 kilos para 5 repes pero mi intención es subirlo hasta 150-160K.

Un peso decente igual sería pasar los 100 kilos supongo y para considerarte un intermedio pues unos 140 Kilos o así.

Si lo sé que me queda mucho para tener una referencia llevo casi 7 meses en el gym deje el peso muerto de lado por medio de hacerme daño. llevo dos semanas practicando la postura con poco peso me ha costado. Empeze con 40 k a ver si voy avanzando y hacer las cosas bien jeje pienso que mínimo levantar el peso de uno ir subiendo.
Yo me noto fuerte creo levanto más pero como voy de poco ir metiéndome. importante es avanzar no estancarse.

Última edición:
Yo llevo en el gimnasio 1 año y practicando peso muerto 3 meses, actualmente hago 10 repes con 105 kg. ¿Un peso decente ?Pues supongo que unos 140-150kg

estas dos semanas ando practicando peso muerto dos veces en semana sin peso para coger postura me ha costado y hoy dicedi meterle unos discos ya pillando el truco creo yo. Está bien el peso muerto que levantantais a ver si puedo llegar con el tiempo la verdad es muy importante Gómez tiene la razón jeje aver si aumento más fuerza tengo entendido según el peso muerto hagas en press banca puedes mejorar no sé si es cierto

Bueno en principio todos los multiarticulares se "ayudan" entre si. Al menos sentadilla y peso muerto seguro o Remo con barra y press banca también.

Un peso muerte minimamente decente, para una persona de 1,60m (que, calculo, andará por sobre los 65-70 kg de peso corporal?), a mi criterio, por supuesto, debería andar alrededor de los 120-130kg (para 1RM... para series de 5 debería ser un poquito por encima de 100kg, como mínimo).

Un peso muerte minimamente decente, para una persona de 1,60m (que, calculo, andará por sobre los 65-70 kg de peso corporal?), a mi criterio, por supuesto, debería andar alrededor de los 120-130kg (para 1RM... para series de 5 debería ser un poquito por encima de 100kg, como mínimo).

ahora que empece hacerlo mi objetivo seria llegar primero mi peso corporal ahora peso 64, ya ir progresando sobre el peso muerto. la verdad de tanto oir a gomez hablar de la importancia del peso muerto me anime hace poco empezar hacerlo estado leyendo es muy importante junto las sentadillas

Atrás