albertrodva
Well-known member
Bien son dos temas distintos pero que se relacionan, así que lo abrí en un solo hilo.
La cosa es que mi día de pierna decidí meter
5x5 sentadilla
1x3 peso muerto sumo (que es el que hago)
4x5 variante de peso muerto
Prensa 5x8-10
Jalón al pecho 5x10
Jalón cerrado 5x10
No hago el sumi en 4x5 porque ya no aguanto las patas luego del 5x5 de sentadilla, pero luego esa carga se me transfiere y aumento las marcas.
La cuestión es que estoy con la duda de si hacer Peso Muerto Rumano o Peso Muerto convencional. La idea es muscular al mismo tiempo las piernas y la espalda, ya que ese día me enfoco en esos dos grupos. Y bueno, ya de tanto hacer peso muerto sé cómo ejecutar la técnica para no hacerlo solo de espalda xd
Y respecto al press militar, algo parecido.
Empiezo así
Militar 5x5
Remo al cuello 4x10
Laterales 3x15
Y si en lugar de remo al cuello meto más press militar, pero en rangos de hipertrofia? Tipo un 3x10. Con mancuernas no me gusta tanto...
La cosa es que mi día de pierna decidí meter
5x5 sentadilla
1x3 peso muerto sumo (que es el que hago)
4x5 variante de peso muerto
Prensa 5x8-10
Jalón al pecho 5x10
Jalón cerrado 5x10
No hago el sumi en 4x5 porque ya no aguanto las patas luego del 5x5 de sentadilla, pero luego esa carga se me transfiere y aumento las marcas.
La cuestión es que estoy con la duda de si hacer Peso Muerto Rumano o Peso Muerto convencional. La idea es muscular al mismo tiempo las piernas y la espalda, ya que ese día me enfoco en esos dos grupos. Y bueno, ya de tanto hacer peso muerto sé cómo ejecutar la técnica para no hacerlo solo de espalda xd
Y respecto al press militar, algo parecido.
Empiezo así
Militar 5x5
Remo al cuello 4x10
Laterales 3x15
Y si en lugar de remo al cuello meto más press militar, pero en rangos de hipertrofia? Tipo un 3x10. Con mancuernas no me gusta tanto...