pedrojulian02
Member
Hola, les comento, hoy por primera vez inclui el peso muerto en mi rutina, mido 170cm y peso unos 57kg y estoy haciendo 5 x 5. Hice con un peso que no sea tan exagerado, pero tampoco tan liviano, probe con 60kg y salieron bien 5 repes, aguantando bien en la fase negativa y probando mi tecnica. La cuestion es que cuando sali del GYM, senti un pequeño pinchon o muy leve molestia en los lumbares y un poco arriba de la espalda baja. No es un dolor tan grande, es simplemente una leve molestia (es mas, no se si fue por hacer press militar el dia anterior que me tambaleaba bastante en las ultimas repes y no estaba bien firme, ya que cuando entre al gym sentia un pequeño dolor ya en los lumbares, pero luego del peso muerto la molestia se agrando)
Y por eso les pregunto la altura de la barra al suelo, porque me parecio que estaba bastante baja, me llegaba a la parte baja de las pantorrillas.
Y por eso les pregunto la altura de la barra al suelo, porque me parecio que estaba bastante baja, me llegaba a la parte baja de las pantorrillas.