strongman03
New member
hola ,pues eso al final del video _susto_
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad tecnicamente creo que uno o dos lo hacen bien el resto joder vaya panda de tarugos, pero mola verlos.
El abuelo con su 315 kilos joder si señor que esta fuerte el cabron jeje.
ya te digo les deja a los chavales a la altura del barro,jajaja, y eso que mueben buenos pesos todos, habria que saber que pesos movia el abuelo con 40 años
hola ,pues preguntaselo tu que dominas el inglis pitinglis _cintura__lengua_
jajajajja, te voy a hacer una demostracion del inglis que controlo y de lo mal que traduce el google,jajjjaajaja, yo escribo esto
"no me calientes que se lo pregunto, y como se enfade le digo que has sido tu,jjajajaja, has visto como controlo lo de las ingles con un cursillo avanzado de dos semanas."
lo traduzco al ingles y sale esto
I wonder what that is hot, and get angry as I say you've been you, jjajajaja, has seen control of the English advanced with a workshop two weeks
traduzco esto al castellano y sale esto
Me pregunto lo que está caliente, y se enoja como digo que haya sido usted, jjajajaja, ha visto el control de Inglés avanzado con un taller de dos semanas
lo traduzco de nuevo
I wonder what's hot and angry as you say you've been, jjajajaja, has seen control of English advanced with a workshop two weeks
y de nuevo a castellano
Me pregunto lo que está caliente y enojado como usted dice que ha sido, jjajajaja, ha sido testigo de control avanzado de Inglés con un taller de dos semanas
jajajajajjajajja luego no me estraña que los ingleses y americanos se cabreen con migo,jajajaaj, a saber lo que les estoy diciendo
jajajajja, te voy a hacer una demostracion del inglis que controlo y de lo mal que traduce el google,jajjjaajaja, yo escribo esto
"no me calientes que se lo pregunto, y como se enfade le digo que has sido tu,jjajajaja, has visto como controlo lo de las ingles con un cursillo avanzado de dos semanas."
lo traduzco al ingles y sale esto
I wonder what that is hot, and get angry as I say you've been you, jjajajaja, has seen control of the English advanced with a workshop two weeks
traduzco esto al castellano y sale esto
Me pregunto lo que está caliente, y se enoja como digo que haya sido usted, jjajajaja, ha visto el control de Inglés avanzado con un taller de dos semanas
lo traduzco de nuevo
I wonder what's hot and angry as you say you've been, jjajajaja, has seen control of English advanced with a workshop two weeks
y de nuevo a castellano
Me pregunto lo que está caliente y enojado como usted dice que ha sido, jjajajaja, ha sido testigo de control avanzado de Inglés con un taller de dos semanas
jajajajajjajajja luego no me estraña que los ingleses y americanos se cabreen con migo,jajajaaj, a saber lo que les estoy diciendo
hola ,de vez en cuando mola hacer el tarugo jeejee _violento_
y luego dicen que levantar peso es malo para la salud _jodete_