peso muerto 680 lb 70 añitos

Increíble la fuerza que tiene para su edad.

¡Impresionante la fuerza que tiene o.o!

Si no he entendí mal, dijo que llevaba 56 años entrenando...
¡Eso si que és pasión por el deporte!

La verdad tecnicamente creo que uno o dos lo hacen bien el resto joder vaya panda de tarugos, pero mola verlos.

El abuelo con su 315 kilos joder si señor que esta fuerte el cabron jeje.

dios pero como puede tener esa fuerzaaa, esque ni se lo piensa, para cuando te das cuenta ya lo a lebantado menudo animal esta echo_susto_

ya te digo les deja a los chavales a la altura del barro,jajaja, y eso que mueben buenos pesos todos, habria que saber que pesos movia el abuelo con 40 años

La verdad tecnicamente creo que uno o dos lo hacen bien el resto joder vaya panda de tarugos, pero mola verlos.

El abuelo con su 315 kilos joder si señor que esta fuerte el cabron jeje.

hola ,de vez en cuando mola hacer el tarugo jeejee _violento_

y luego dicen que levantar peso es malo para la salud _jodete_

ya te digo les deja a los chavales a la altura del barro,jajaja, y eso que mueben buenos pesos todos, habria que saber que pesos movia el abuelo con 40 años

hola ,pues preguntaselo tu que dominas el inglis pitinglis _cintura__lengua_

hola ,pues preguntaselo tu que dominas el inglis pitinglis _cintura__lengua_

jajajajja, te voy a hacer una demostracion del inglis que controlo y de lo mal que traduce el google,jajjjaajaja, yo escribo esto
"no me calientes que se lo pregunto, y como se enfade le digo que has sido tu,jjajajaja, has visto como controlo lo de las ingles con un cursillo avanzado de dos semanas."
lo traduzco al ingles y sale esto
I wonder what that is hot, and get angry as I say you've been you, jjajajaja, has seen control of the English advanced with a workshop two weeks
traduzco esto al castellano y sale esto
Me pregunto lo que está caliente, y se enoja como digo que haya sido usted, jjajajaja, ha visto el control de Inglés avanzado con un taller de dos semanas
lo traduzco de nuevo
I wonder what's hot and angry as you say you've been, jjajajaja, has seen control of English advanced with a workshop two weeks
y de nuevo a castellano
Me pregunto lo que está caliente y enojado como usted dice que ha sido, jjajajaja, ha sido testigo de control avanzado de Inglés con un taller de dos semanas
jajajajajjajajja luego no me estraña que los ingleses y americanos se cabreen con migo,jajajaaj, a saber lo que les estoy diciendo

jajajajja, te voy a hacer una demostracion del inglis que controlo y de lo mal que traduce el google,jajjjaajaja, yo escribo esto
"no me calientes que se lo pregunto, y como se enfade le digo que has sido tu,jjajajaja, has visto como controlo lo de las ingles con un cursillo avanzado de dos semanas."
I wonder what that is hot, and get angry as I say you've been you, jjajajaja, has seen control of the English advanced with a workshop two weeks
Me pregunto lo que está caliente, y se enoja como digo que haya sido usted, jjajajaja, ha visto el control de Inglés avanzado con un taller de dos semanas
lo traduzco de nuevo
I wonder what's hot and angry as you say you've been, jjajajaja, has seen control of English advanced with a workshop two weeks
y de nuevo a castellano
Me pregunto lo que está caliente y enojado como usted dice que ha sido, jjajajaja, ha sido testigo de control avanzado de Inglés con un taller de dos semanas
jajajajajjajajja luego no me estraña que los ingleses y americanos se cabreen con migo,jajajaaj, a saber lo que les estoy diciendo

hola ,si mola mazo el espanglis del google ,yo tambien postee en algun foro giri jeejee pero es un lio y lo mismo entienden o entendemos lo contrario de lo que decimos ,yo primero decia que era españo y que no sabia inglis pitinglis y que usaba el traductor de google y alguno asta me entendia _contrato_ y alguno me respondia en español _leyendo_

ponme el enlace ,o pasamelo por mp a ver que te dicen los giris ,te e buscado por el nik no se si tienes el mismo ?,y me an salio lo menos 15 bilbos giris ??_susto_

lo traduzco de nuevo
y de nuevo a castellano

JAJAJAJAJAJAJA que bueeenoooo __meparto_

Estos cabrones de google aver si se curran un poco las traducciones y se dejan de addons chorras jaja

PD: Que osobuco el viejete ^^

hola ,de vez en cuando mola hacer el tarugo jeejee _violento_

y luego dicen que levantar peso es malo para la salud _jodete_

Ke te den....... me amas jajaj_cintura_

Atrás