Peso máximo para una mancuerna

kalikanin

New member
Es una pregunta un poco tonta, pero ¿cuál es el peso máximo que creeis que es recomendable para una mancuerna?. Lo digo por el peligro de que fallen los cierres, o algún inconveniente que pueda tener más.

Tengo que comprar discos y quiero hacer calculos para ver que compro.

cuanto es lo maximo que sueles levantar?

No mucho, estoy perdiendo grasa por lo que hago una fullbody de 3 días, tengo dos mancuernas de 10 kilos cada una pero se me quedan cortas y quería meter más peso.

This URL has been removed!

Yo tengo una mancuerna en casa de 20kg con los peores cierres que pueda haber y aguantan bien

pues meteselo!! No has visto nunca las mancuernas de 40kg del gimnasio??? con dos de esas haces 80 kg que ya es de sobra.ç

Pedazo via de carga que tiene la mancuerna de ese fulano

Entonces si tengo 10 kg (dos discos de 2.5, dos de 1.25 ...) podría comprar dos discos de 10 y dos de 5 para cada una.

Yo entreno en casa, en remo con mancuernas estoy con 40 kg (2 de 10kg en cada lado de la mancuerna), y sin problema. Son la del Decathlon.

pues meteselo!! No has visto nunca las mancuernas de 40kg del gimnasio??? con dos de esas haces 80 kg que ya es de sobra.ç

Pedazo via de carga que tiene la mancuerna de ese fulano

No son 7, son 6 repes y media...
Y los golpes en la propia frente sobran... Se puede entrenar perfectamente, sin parecer un descerebrado..._lengua_

Si para mover una mancuerna de 135kg en remo tengo que pegarme golpes en la frente yo tambien lo haria

Si para mover una mancuerna de 135kg en remo tengo que pegarme golpes en la frente yo tambien lo haria

jajaja si!!! xDD +1!!!

Atrás