Peso Maximo Definido Por altura

xesco

Member
Ola wenas me preguntaba si había alguna tabla en la que listara para cada altura mas o menos el peso máximo que puedes alcanzar definido por ejemple 170cm de altura pues 95kg no se es un ejemplo por si no entendéis lo que digo.
Un saludo

esta pregunta no tiene respuesta,segun tu metabolismo,segun,tu entrenamiento,dieta,somatipo etc etc.
y si usas roids pues ya ni te cuento.

Una persona con buena genetica ,con muchos años de entreno y a su nivel más algido.AL NATURAL.
Puede llegar a si mide 1,75cm llegar a 80kg al 8-10% de grasa.

Una persona con buena genetica ,con muchos años de entreno y a su nivel más algido.AL NATURAL.
Puede llegar a si mide 1,75cm llegar a 80kg al 8-10% de grasa.

Si claro que si. No generalicemos anda...
Esta pregunta no tienes respuesta, es un sinsentido.

jaja wen aporte aunqe creia qe estava mas fuerte jaja levanto el 63% segun davis jaja
jajajajajajajja
me lie con tu pregunta jajajajajaja
pensava que te referias a lo que podias levantarXD
a tu pregunta inicial, creo que es algo dificil de saver, cada persona es un mundo, lo que para unos es imposible para otros es sencillo de conseguir, tu entrena duro, sigue las dietas adecuadas para tus objetivos, y descansa bien
los resultados bienen solos
saludos
edito: si mides 175cm y pesas 80kg con un 8% de grasa, bajo mi modesta oopinion, estarias bastante bien, siendo natural claro

Última edición:
Esta claro que no se puede generalizar ni dar datos exactos...pero era para que se hiciera una idea....

yo peso 90ylargos quilos y un amigo pesando 84 era claramente mas ancho que yo, misma altura... depende mucho de cada uno, es demasiado personal

Aquí responden tu pregunta:

Cuál es mi potencial muscular genético (Lyle McDonald)

This URL has been removed!

Última edición:
También puedes emplear esta fórmula, que se basa en estadísticas de los culturistas naturales antes del uso de esteroides:

Masa magra máxima = 25,5 * (altura al cuadrado)

Ejemplo:

25,5 * (1,70 al cuadrado) = 73,7 kg de masa magra como máximo para tu altura

Entonces, si estuvieras al 10% de grasa podrías aspirar a pesar: 81,8 kg

Puedes calcular el peso total para el % graso que quieras

También puedes emplear esta fórmula, que se basa en estadísticas de los culturistas naturales antes del uso de esteroides:

Masa magra máxima = 25,5 * (altura al cuadrado)

Ejemplo:

25,5 * (1,70 al cuadrado) = 73,7 kg de masa magra como máximo para tu altura

Entonces, si estuvieras al 10% de grasa podrías aspirar a pesar: 81,8 kg

Puedes calcular el peso total para el % graso que quieras

muy buenoooo!!!
segun esto yo que mido 1,80 podria yegar a unos 88kg con 8% de grasa
me acavas de alegrar el dia
saludos

muy buenoooo!!!
segun esto yo que mido 1,80 podria yegar a unos 88kg con 8% de grasa
me acavas de alegrar el dia
saludos

Ten presente que es una fórmula, y que lo que indica es un máximo razonable para un natural.

Si haces bien las cosas podrías acercarte o alcanzar esa cifra, pero supone años de entrenamiento y dieta.

sisi, se que necesita mucha paciencia y mucho sacrificio, pero es una luz de esperanza, dado que es facil perderla cuando se lee muchas veces que sin esteroides no se puede yegar a tener un gran fisico,
de todas formas 88kg a un 8% de grasa me parece excesivo, con unos 84kg al 8% me parece una cifra mas que alcanzable, y creo si no me equivoco que se podria consideran un gran fisico
gracias de nuevo
saludos

Atrás