Pesas+Boxeo

mendoza_arg

New member
Hola buen dia , es la primera vez ke escribo en este foro pero he leido bastante y me parece muy buena la pagina. Mas ke nada escribo este post para compartir un poco de lo ke he logrado y recibir algun comentario para tomar en cuenta , la dieta me la hizo una nutricionista deportiva teniendo en cuenta la actividad ke yo hago, antes ke nada me gustaria contar un poco sobre mi y el tiempo ke llevo en esto ...tengo 22 años y fui gordo mucho tiempo estaba en un peso de 110 Kilos , actualmente estoy en 80 kilos y mido 1.81 . Llevo 1 año y 4 meses haciendo boxeo de lunes a viernes todas las noches 2 horas y media. A medida ke iva perdiendo peso note ke mi piel ya no era la misma...ahora estaba mas flacida por decirlo asi como ke perdi el relleno jaja me rio pero en realidad me preocupa y entreno duro para cambiarlo. En todo este tiempo pude darle firmeza y la piel ya no es la misma ahora esta mas dura pero todavia me keda mucho por hacer ...entonces decidi empezar a usar pesas , estoy en mi 2 semana de rutina con pesas y sigo con boxeo en la noche de lunes a viernes 2 horas y media , de lunes a sabados pesas ( Lunes , Miercoles y Viernes Zona Alta , q seria de la cintura para arriba ) y ( Martes , Jueves Y Sabados zona baja ke seria piernas ) en zona alta entreno 2 horas contando 30 minutos de bicicleta y siempre 500 abdominales y en zona baja 1 hora 40 contando tambien 30 minutos de bicicleta y 500 abdominales , 20 minutos de bici antes de empezar y 10 cuando termino Siempre...El Gimnasio seria de 3 de la tarde a 5 y boxeo de 8 de la tarde a 10:30 de la noche y los Domingos descanso. Ya saben un poco mas de mi ahora dejo la dieta q me dio la nutricionista para ke puedan evaluar un poco y comentar....Gracias por el tiempo q se tomaron en leer esto .

Plan Nutricional :

1 - Desayuno 9:30 : 3 Cucharadas de avena con 1 cucharada de pasas de uva o 1 cucharadita (chica) de Miel + 1 Vaso De Leche Descremada + 1 Naranja .

2 - Colacion 11:00 : 2 Rodajas de Pan Integral Negro con 1 Feta de Jamon Cocido y 1 Feta de Queso + Te o Mate. ( Siempre Edulcorante o Miel , no consumo azucar )

3 - Almuerzo 13:30 : 1 Porcion de pollo,carne o pescado + 1 Porcion de Verdura + 1 Fruta ( La Porcion la mido con el tamaño del Puño )

4 - Colacion 17:30 : 2 Rodajas de Pan Integral Negro con Queso Untable y Mermelada + Te o Mate.

5 - Media Tarde 19:00 : 1 Vaso de Cereal Sin Azucar + 1 Vaso De Leche Descremada.

6 - Cena 23:00 : Lo mismo ke en el amuerzo pero en menos cantidad , Segun Hambre .

Repito los horarios de entrenamiento : Pesas de 3 de la tarde a 5 , Boxeo de 8 a 10:30 de la noche.

Desde ya gracias por su tiempo.

Atrás