alfonsso96
New member
Hola buenas resulta que después de todo el invierno en volumen y ganar unos 3 cm d brazo ,me ha dado por definir desde hace 1 mes y una semana.La cosa es q llevo perdido d esos 3 cm q gane unos 1'2 cm,y la verdad , me cabrea y no me lo puedo explicar: me he hartado de informarme sobre como tenía que definir: he subido las proteínas a unos 2'5 gramos por kilo de peso ,he bajado hidratos de carbono e incluso me estoy suplementando con BBCaas, creatina y batido d proteína,he bajado las kcals poco a poco cada dos semanas, bajando hidratos sobre todo,... no se y más cosas q había leído q debía hacer y q he cumplido, y no entiendo esa pérdida q me esta haciendo plantearme dejarlo, la verdad.
Alguien me puede decir q pasa? Q hago mal? Q puede estar pasando? Y os importaría contar vuesyras definiciones q habeis echo,las cifras de pérdida de cm q habéis tenido?
Gracias d antemano
Alguien me puede decir q pasa? Q hago mal? Q puede estar pasando? Y os importaría contar vuesyras definiciones q habeis echo,las cifras de pérdida de cm q habéis tenido?
Gracias d antemano