perdiendo grasa

will881

New member
hola,tengo 18 anos,mido 1 86 y peso 87 kg,mi porcentaje de grasa corporal es del 18 porciento,ago una dieta hipocalorica y cardio 40 min casi todos los dias,pero me e quedado un poco estancado perdiendo grasa,e pensado en ponerme una bolsa alrededor del cuerpo para hacerlo sudar,creeis q es una buena idea o q eso no sirve para nada?
gracias

noooooooooooooo, al transpirar no quemas grasa, solo te deshidratas y sacas impurezas. Las bolsas solo sirven para hacerte daño, realmente deberian colgar por los huevos al que invento semejante disparate.
No hay muchas vueltas, dieta hipocalorica, poco carbo y cardio constante de 30/45 min a 60/70 % de tus pulsaciones maximas. Cuanto mas quemes grasa mas va a costar sacar la que queda, ya que es la grasa mas antigua, la rebelde. Animo y paciencia!!

yo me pondria una buena dieta baja en hc y con bastante proteina entrenar con pesos altos entre unas 6-10 repeticiones y hacer cardio de alta intensidad 3 dias en semana con una buena dieta lo puedes hacer bien y lo de la bolsa si lo haces se te quedaran los pellejos colgando aparte de que es malisimo porsupuesto

madre mia... las bolsas solo son para deshidratarte...es una practica usual en competiciones culturistas pero solo para posar mas seco...lo cual es peligroso pero bueno no es el tema. si te has quedado estancado revisa tus requerimientos caloricos y recorta poco a poco las kcal hasta que veas progresos, carbos moderados/bajos principalmente sacados de verduras y hortalizas y cardio,y por supuesto paciencia.

Atrás