perdida de musculo

antonii

New member
muy buenas a todos, kiero volver a ir al gimnasio, despues de mucho tiempo.
Pero kiero empezar fuerte para aprovechar i perder algo de grasilla en la barriga.
I tengo pensado acer algo de cardio i algo asin en ayunas,
los dias k tengo libres para ir al gimnasio son, lunes miercoles jueves i viernes, xk martes i jueves tengo entrenamiento de futbol, pero eso da igual xk no es mui fuerte, asink supongo k ire lunes martes jueves i viernes, pero no se k rutina acer, i si es bueno acer cardio despues o noo?? o antes??
es malo comer justo antes de ir al gimnasio??
Tengo 16 años, mido 1.74cm i peso 78kg

otra cosa, es verdad k ai algunos musculos k no se pueden ejercitar el mismo dia k otro??
ami me contaron k no es bueno hacer biceps i triceps el mismo dia, xk pertenecen a la misma zona o algo asin :S

muy buenas a todos, kiero volver a ir al gimnasio, despues de mucho tiempo.
Pero kiero empezar fuerte para aprovechar i perder algo de grasilla en la barriga.
I tengo pensado acer algo de cardio i algo asin en ayunas,
los dias k tengo libres para ir al gimnasio son, lunes miercoles jueves i viernes, xk martes i jueves tengo entrenamiento de futbol, pero eso da igual xk no es mui fuerte, asink supongo k ire lunes martes jueves i viernes, pero no se k rutina acer, i si es bueno acer cardio despues o noo?? o antes??
es malo comer justo antes de ir al gimnasio??
Tengo 16 años, mido 1.74cm i peso 78kg

Una rutina de 4 días está muy bien, puedes hacer un grupo muscular por día. El cardio es mejor después del ejercicio de pesas o bien en ayunas por la mañaña para favorecer la perdida de grasa.
Comer justo antes de ir al gym no es lo más recomendable, pero si por horarios no es posible procura que no sea una comida muy pesada.

otra cosa, es verdad k ai algunos musculos k no se pueden ejercitar el mismo dia k otro??
ami me contaron k no es bueno hacer biceps i triceps el mismo dia, xk pertenecen a la misma zona o algo asin :S

Es falso, puedes hacer perfectamente bíceps y tríceps el mismo día, lo que has de tener en cuenta es dejar 3 ó 4 días de recuperación un músculo para volverlo a entrenar.

Saludos y suerte con la definición.

si tengo pensado comer algo de ensalada o pasta, i una fruta, i despues supongo, i si ago x ejemplo pecho i biceps el primer dia, por ejemplo el lunes, no puedo volver a acerlo el jueves??

si tengo pensado comer algo de ensalada o pasta, i una fruta, i despues supongo, i si ago x ejemplo pecho i biceps el primer dia, por ejemplo el lunes, no puedo volver a acerlo el jueves??

yo trabajo lunes pecho y biceps y como al 3 o 4 dia me dejan de doler los biceps y el pecho me sigue doliendo como durante 5 dias yo te recomendaria que lo trabajaras 1 ves por semana ya que el bicep lo ocuparas al momento de ejercitar otro grupo muscular

P.D he visto personas que trabajan el bicep todos los dias y nunca les he notado diferencia alguna de hecho se les hace caido y delgado :S

pero esk en casi todos los ejercicios k agas, aces algo de biceps noo??
oi e ido al gimnasio x fin desde ace ya mucho, i vengo destrozado, pero me edado cuenta, k mas o menos tengo fuerza, pero no lo tengo nada tonificado comparado con amigos k tienen menos tiempo k yo en el gim, i aun asi levanto mas peso k ellos,, como deben ser las series i las repeticiones para tonificar?? yo ago 3 de 10, descansando unos 30 segundos entre serie i serie

Última edición:
algien puede explicarme como puedo consegir volumen, i al contrario, tonificar.
otra cosa, esto es respecto a los abdominales, como puedo saber el % de grasa k tengo??? es eso k te pone en el papelito de la farmacia con el peso?? :S

algien puede explicarme como puedo consegir volumen, i al contrario, tonificar.
otra cosa, esto es respecto a los abdominales, como puedo saber el % de grasa k tengo??? es eso k te pone en el papelito de la farmacia con el peso?? :S

Muy fácil, si quieres definición quítale 500 calorías a tu gasto diario y para volumen añade 500 calorías. Me explico, si tu gasto total por día son 2000 calorías para volumen has de consumir unas 2500 y para definición unas 1500.

vale lo de las repeticiones bien, pero lo de la dietaa... xD como lo k me ponen en casa y soi mui flojo para acerme yo la propia comida pero lo intentare, antes lo acia pero no dure mas de dos semanas.

DESAYUNO: De siempre leche con cereales de chocolate i galletas o magdalenas.

A MEDIA MAÑANA: Un buen bocadillo, casi una barra entera, no se si es mucho, xk siempre es de jamon chorizo o queso.

COMIDA: Solo un plato, pero mucha cantidad, suelo comer carne, legumbres ,fritos o pasta, pero casi siempre fritos, i un yogurt o fruta.

MERIENDA: Algo de bolleria o un bocadillo pequeñito.

CENA:Verduras o pescado, siempre mui ligero.

intentare evitar toda la bolleria del desayuno i la merienda, i los fritos. K puedo comer para remplazar el bocadillo??? aa i los cereales, los canviare x avena. La cena ya esta bien no??

siempre se me olvida comentar algoo vv'
Voi al gimnasio sobre las 3-3:30
podria tomar algo de clara de huevo antes de entrenar o despues???

Antonio tio, y eso dices que es buena dieta? Vamos que no te informas y solo haces spam.... Vete por el foro y lee un poco... anda... que dan ganas de llorar lo que pones... No te enfades pero digo la verdad.. SALUDOS.

Perdon a todos :S, e leido mi mensaje, i me e confundido de lo lindo xD, esk me e explicado fatal, eso k e puesto es lo k suelo comer no digo k eso sea la dieta k iceee ni mucho menos jaja, eso es lo k como abitualmente, i ya se k esta bastante mal,
pero para tonificar, no se k tengo k acer, comer pocos carbohidratos i mas proteinas o alreves, e estado viendo dietas de tonificacion, pero no me keda del todo claro, ademas k me parece k sea un poco monotona

si eso de las calorias lo e entendido, pero para empezar no se ni cuantas calorias como diariamente :S kiero acerme la dieta de tonificacion, pero no se enk tiene k tener de mas, proteinas o carboidratos

si eso de las calorias lo e entendido, pero para empezar no se ni cuantas calorias como diariamente :S kiero acerme la dieta de tonificacion, pero no se enk tiene k tener de mas, proteinas o carboidratos

En el foro hay varios post que te explican lo que tú quieres, esta vez te lo he buscado yo pero te recomiendo que lo uses que irá muy bien para despejar tus dudas.

Este es un post muy bueno que te enseñará a crearte tu propia dieta, ya sea de definición, volumen...
This URL has been removed!

Saludos.

Atrás