Perder barriga

Felicio

New member
Hola buenos dias!!!!
no entiendo mucho de este tema asi que espero que me podais echar una mano.
peso 74 kg y mido 1.76 cm y estoy delgado pero tengo barriga de cuando estuve gordo y no se como perderla.
por o que e leido dicen que ir a correr hacer bicicleta y abdominales se pierde pero estoy aciendo eso y no consigo nada.
Tambien estoy siguiendo una dieta no muy estricta basada en arroz pollo pasta y comida con bastante proteinas y menos hidratos.
me gustaria que me pudieseis echar una mano ya que no se q hacer mas.gracias espero vuestros comentarios aconsejandome

En principio lo que más hace que pierdas grasa (o barriga), es la dieta. No se trata de morirse de hambre, se trata de hacerla bien.

Si quieres bajar de peso, mira en el foro de dietas y busca una dieta hipocalórica. Pero vamos, esto es cuestión de constancia, no de otra cosa.

Por otro lado, si lo único que te sobra es "tripa", planteate la posibilidad de ganar volumen muscular antes de seguir adelgazando. Te podría quedar un cuerpo mucho más bonito, si entrenas tu musculatura y ganas volumen durante unos meses y luego haces una dieta restrictiva para bajar de peso.

Atrás