Pequeños grandes squatters

Fenriz

Cagao de la cabeza
Increíbles ambos, pero me ha alucinado más el primero, ¿cuánto debe medir, 1,50?

Increíbles ambos, pero me ha alucinado más el primero, ¿cuánto debe medir, 1,50?
desde luego no creo que pase de esa estatura,por cierto en el mundial 2007 de la IPF no solo gano su categoria de peso ademas fue el campeon de todas las categorias a puntos wilks, un mata gigantes del Powerlifting
otro gran squater es Sutrisno Bin Darimin 160cms y 60kg ,su mejor sentadilla 285kg
This URL has been removed!
y seguimos con Jaroslaw Olech polaco de 155cms y 74.7kg en el campeonato de Europa donde batio el record del mundo de Sentadilla 355kg

dejo el portal youtube de Wade Hooper tiene un monton de videos de como lleva la progresion de sus preparaciones es muy interesante y educativo

Ese Jaroslaw es impresionante, ya había visto algunos records de él. Sutrisno Bin Darimin no lo conocía, otro portento en la sentadilla.

Ese canal de Hoopers está genial, ver toda la preparación para el mundial y como va haciendo uso de equipo de levantamiento, etc.

Acá Ravil Kazakov (no lo conocía): This URL has been removed!)

325 kg en la categoría -67.5 kg, o sea al menos 4.8 veces su peso corporal.

Ese olech es la ostia la verdad, que por cierto el año pasado le gano a wade, a ver este año que tal se presenta.

Ese olech es la ostia la verdad, que por cierto el año pasado le gano a wade, a ver este año que tal se presenta.
Ya te digo ,porcierto este año en los USA Wade salio en 82,5kg,veremos en el mundial si vaja denuevo a 75y se vate en duelo con Olech,estos dos tienen un pique"sano" y eso da mucho espectaculo.
saludos

Dejo este record mundial junior

327.5 kg en la cat. -67.5 kg, o sea, al menos 4.85 veces su peso corporal

Dejo este record mundial junior

327.5 kg en la cat. -67.5 kg, o sea, al menos 4.85 veces su peso corporal
Una gran entadilla este chico tiene mucho por delante y en poco tiempo un gran rival para Jaroslaw Olech

Atrás