Pequeña duda sobre alimentación

nixtor

New member
Muy buenas! Tengo 20 años y estoy iniciándome en el mundillo del fitness, acabo de terminar mi primera semana de entrenamiento y dieta, después de unos meses de vida sin deporte, (siempre he jugado al fútbol pero este año no puedo) y comiendo mal, en los que he engordado, tengo un 20% de grasa aproximádamente. Anoche viernes, salí a tomarme unas cervezas, cerveza nada más, y al volver me comí un kebab, antes de dormir, después de haber estado toda la noche bailando y en movimiento, el cuerpo me lo pedía, ya que decidí tomarme un día libre, el caso es que tengo una duda ¿al llevar solamente una semana de entrenamiento y dieta comiéndome ese kebab (que por cierto era enorme) he podido echar la semana por alto? ¿O incluso llevando solamente una semana no pasa nada si en fin de semana me doy un capricho?

Posiblemente, si cada día mantenias un déficit quizás de 200 calorías, controlando la dieta, en 5 días hace 1.000 cal, un kebad grande + cerveza, claro que está por encima de 1.000 cal, ahora juntas lo que quemaste ese día, y posiblemente podrías haber hechado por tierra el 50% del trabajo como mínimo.

Atrás