Pectorales

weis1

New member
Hola muy buenas, tengo una duda sobre los pectorales, un amigo mio hace todos los dias apertura de pecho 3 series de 8 y querria saber si hay algun problema hacerlo todos los dias o es mejor solo el dia que te toque pecho.

No soy experto pero hacer todos los días trabajo en un musculo lo va a sobrecargar y no obtendrá el descanso necesario para crecer.

Una vez a la semana de forma intensa basta supongo.

No soy experto pero hacer todos los días trabajo en un musculo lo va a sobrecargar y no obtendrá el descanso necesario para crecer.

Una vez a la semana de forma intensa basta supongo.

Una, dos o tres, depende del volumen de trabajo, pero con un criterio.

Y ese criterio es exactamente el que has dicho: el descanso, que es cuando crece el músculo.

todos los dias?
mala cosa haci quema el musculo y no lo deja recuperarse mas bien dile q si esta tan obsesionado que haga pecho 2 veces a la semana pero que tenga minimo 2 dias de descanso

Mira yo eh probando hacer lo siguiente, entrenar el pectoral 2 dias seguidos aunq se que suena a locura pero me dio buenos resultados y creo que vale la pena me refiero a este metodo como "favorecer la congestion", donde el primer dia de entrenamiento se emplean series de altas repeticiones para obligar a que los musculos acumulen nutrientes para la sesión del día siguiente, que va a ser mas pesada.
El primer dia, hacer ejercicios de aislamiento de al menos cuatro angulos distintos y con altas repeticiones -25 a 30-, para un total de unas 16 series, sin llegar al fallo en ninguna. Al dia siguiente, tras haber consumido mucha proteina y carbohidratos, pasá a repeticiones medianas (6 a 12) y llega al fallo en todos los ejercicios compuestos (plano, inclinado, declinado, con barra o mancuerna). Las series totales seran de 16 , y luego descansaras una semana completa antes de volver a entrenar los pectorales. Espero te sirva, Saludos! :D

Atrás