Hola de nuevo compañeros. Ahí lanzo otra duda o más bien dolor de cabeza que me viene atormentando desde hace un tiempo ya. El caso es que siento que mis pectorales están demasiado distanciados entre ellos y, por supuesto me falta volumen en ellos y es un factor vital, pero conozco a mucha gente que incluso con menor desarrollo en los pectorales ya poseen un "canalillo" pectoral mucho mas estrecho que el mío. Viendo físicos de competición realmente no he visto ningún caso en el que se pueda apreciar este fenómeno por lo que descarto la opción de que sea debido a la genético... me limito a pensar que lo que debo hacer es darles caña e hincharlos pero me gustaría algun consejo para aumentar de forma más basta mi masa muscular en los pectorales, sobretodo en las porciones superiores.
PD: Creeis que es lo mismo realizar el press inclinado con barra que con mancuerna?? y con que grados de inclinación? Mil gracias a todos
PD: Creeis que es lo mismo realizar el press inclinado con barra que con mancuerna?? y con que grados de inclinación? Mil gracias a todos