pectorales desiguales

miguel_sanvi

New member
hola a todos. :)

Mi problema es que tengo el pectoral izquierdo mas desorrollado que el derecho y no es devido a ningun problema de espalda ni costillas ni nada de eso simplemente de me a desarrollado mas ,entonces, me recomendais que en vez de hacer 4 series por ejercicio de pectoral haga 3 para los dos pectorales y otra aislada para el derecho para intentar igualarlos? o que otra solucion me dais?tambien intento trabajar mas con mancuernas para tirar igual por los 2 lados.
p.d:he estado buscando en el buscador y no e visto ninguno problema de pectorales igual los que habian eran por problemas de espalda y todo eso.

Un saludo

Entrena con mancuernas.

A mi tambien me pasaba los mismo y me dijo mi monitor/entrenador que entrenara en press en multipower ya que ahi equilibras la fuerza y se concentra de igual modo y que las mancuernas ni tocarlas quieras o no se hace mas esfuerzo

A mi tambien me pasaba los mismo y me dijo mi monitor/entrenador que entrenara en press en multipower ya que ahi equilibras la fuerza y se concentra de igual modo y que las mancuernas ni tocarlas quieras o no se hace mas esfuerzo

piensa un poco. en multipower no tiras mas de uno que de otro¿? incluso es peor que la barra libre, porque en la barra libre ves si un brazo sube mas que otro pero en multipower como no se balancea de un ladoi ni otro piensas que tiras igual y resulta que un brazo hace mas fuerza que el otro, y lo de las mancuernas otra cosa igual, sera mejor tocarlas ya que las manos van por seprado totalmente entonces haces la misma fuerza SI O SI. saludos

Muchas gracias pero me aveis dejado en duda, ombre la mayoria de personas me an aconsejado mancuerna... alguien le a ocurrido esto y lo a solucionado ? gracias de antemano

al principio tenia mas desarrollado el izkierdo k el derecho. pero como dice seba. con mancuernas se va akilibrando. no hagas mas series ni repeticiones en un lado eso esta mal. las mancuernas corrigen el pectoral

ok pues seguire con las mancuernas a ver si se corrige poco a poco, muchas gracias .

Atrás