Pectorales Desiguales, Ayuda!!!

Guzman3060

New member
Hola Amigos!!! Veo que este es un Muy buen Foro y ha Aclarado Muchas de mis Dudas.

Tengo un Problemilla... Tengo unos 6 o 7 Meses en el Gimnasio, Y Una Inquietud,
Mi Pectoral derecho esta Mucho mas Desarrollado que el Izquierdo, En especial en la Parte Baja del Pectoral, El derecho tiene unos 2 Dedos de diferencia al Izquierdo en la Parte Baja __triste5__

Soy Diestro, Supongo que eso Influye...

Quisiera saber como Puedo Solucionar esto Y Igualar Mis Pectorales.

No puedo Montar fotos Aun, Pero Pueden Agregarme a mi Correo Para enviarle Fotos de mi Problema.

Gracias..._chino_

creo que es normal, es dificil delineear e igualar aaambos pectorales, siempre va haber diferencia porqe se trabajan distinto.. a mi tambien me pasa,y me imagaino que es mas comun de lo que muchos piensan.

Gracias Por Responder Mi Pregunta a la Brevedad, Bueno si, Supongo que es algo muy comun, Ya me siento Mejor jaja xD Estaba un Poco Acomplejado por eso...

Trata de no comenzar cada palabra con mayusculas, es incomodo.

Es normal, se remedia al tiempo, dale duro con mancuernas.

Parte los ejercicios con el pectoral izquierdo, trata de usar mas el brazo izquierdo, son las dos tecnicas que conozco para poder regular la asimetría del cuerpo humano, claro que aún así, el cuerpo es asimetrico, no se si alguien podra llegar a dejar todo igual como una "proporción romana" jaja

Trata de realizar mas ejercicios con mancuernas, ya que de esa manera te aseguras que cada pectoral tire por igual. A mi me pasa algo parecido y estoy mejorando de esa manera. Suerte!

Si, la solución seria trabajar unilateralmente con mancuernas y deja de lado el press banca.

no tiene nada que ver si haces los ejercicios desiguales o no...si siempre has hecho los pesos en ambas manos igual...que es lo mas normal...puesto que nunca bas a coger una mancuerna de 10 k y la otra de 15...
bueno...el problema aqui es la genetica es tu cuerpo y no lo podras cambiar..por muchas series que le metas a tu parte mas pequeña..
hay quiwenes tienen un biceps mas grande que otro hombros mas que otro,pierna etc
es la genetica y no hay mas

no tiene nada que ver si haces los ejercicios desiguales o no...si siempre has hecho los pesos en ambas manos igual...que es lo mas normal...puesto que nunca bas a coger una mancuerna de 10 k y la otra de 15...
bueno...el problema aqui es la genetica es tu cuerpo y no lo podras cambiar..por muchas series que le metas a tu parte mas pequeña..
hay quiwenes tienen un biceps mas grande que otro hombros mas que otro,pierna etc
es la genetica y no hay mas

por supuesto que se puede cambiar, siempre le quedará un pectoral un poco más pequeño, pero haciendo bien los ejercicios, con mancuernas, alguna rep más con el lado pequeño, etc se puede mejorar mucho

Atrás