Pectoral Izquierdo mas grande que el derecho

Josue!

New member
Buenas soy nuevo en esta comunidad!, tengo una duda tengo 18 años y e comenzado con esto de el ejercicio , pero e notado que mi pectoral izquierdo se define un poco mas que el derecho, la cuestion es que soy Diestro y esa es mi mano mas fuerte y mi pectoral izquierdo es el que esta mas desarrollado, quisiera que me aconsejaran que podria hacer, gracias.

No hay mucho que pueds hacer, eso nos pasa a todos. Todos tenemos un lado mejor y otro peor. Lo que si viene bien es entrenar con mancuernas y dejar las barras. A mi me pasa con el pectoral derecho menos definido que el izquierdo, pero es así no hay que rallarse mucho la cabeza.

Entonces en si es normal que yo sea diestro y el pectoral izquierdo sea el mas definido? , porque siempre e sabido que tu lado mas fuerte se define mas. pero en mi caso es diferente

Es comun la diferencia en los brazos. Pero en el pectoral no, menos si es muy notoria. Una ligera diferencia igualmente es normal. Como te dijo el compañero mancuernas y si es estructural no hay nada que hacer.

Entonces en si es normal que yo sea diestro y el pectoral izquierdo sea el mas definido? , porque siempre e sabido que tu lado mas fuerte se define mas. pero en mi caso es diferente

El musculo no se define. Si se ve mas musculado es porque tiene mas masa muscular nada mas. No hay misterio. La grasa es semejante en todo el cuerpo obviando que en zonas como la cara o las manos se acumula particularmente menos.

es normal si no es exagerado no hay de que preocuparse.. trata de tener ambos el mismo equilibrio de fuerza eh conocido a un amigo q le paso en el hombro y a medida q pasaban meses eh años iva mejorando solamente teniendo un trabajo igual en ambos lados del cuerpo trata de hacer hipertrofia-fuerza híbrido!

Atrás