pecho superior

ifbbpro1991

Banned
Hola,decir que no bea lo que me a costado encontrar la manera de habrir un post!!!!!!!!!!!!!!!!. Bueno:

-my duda ,hoy jueves me toca pecho,es una putada que se aiga acavado el verano aora que quiero empezar hacer algo con mi pecho que nececito. Haber mi rutina es:
-lunes: Hombros-abdominales
-martes:dorsales-lumbares-trapecio
-miercoles:abdominales-piernas
-jueves: pecho
-viernes:bicep-tricep-abdominales

esta semana e decidido meter el dia de dorsales al empezar 2 ejercicios de pecho superior,apertura y press y 2 series de pull over. El caso es que tengo un pecho imprecionante en tamaño y simetria ,amplitud etc.. Lo tengo en la parte inferior digamos mas gordito por lo que nesesito subir atope superior.
Y oi jueves me toca pecho. Quisiera que me cuestioneis mi rutina.

A)calentamiento ( hombros y pecho )
empiezo:
1º una serie de pull over peso medio a unas 20 repeticiones

2º fondo,peso "mi cuerpo". 3 series 10 - 12 repeticiones

3º press superior en maquina vertical . 6 series-aumentando en cada uno 10 kg. Y unas 10 o 12 rep depende delos kilos

4º apertura . 4 series: 1º plano 2º superior 3º plano 4º superior,las 2 de superior la 1º con menos grados y la 2º con mas. todas unas 15 rep.

5º press banca,super serie con apertura declinada.el pres 3 series 10 rep. Apertura 3 series 14 rp

6º pull over,peso pasado 15 rep. 2 o 3 series

bueno que os parece my rutina de oi inclinando la balanza mas para superior.¿?

yo: 19 años, 1.83 cm. 85 kg en definicion poco indice de grasa. llebo 6 o 7 años entrenando ( siempre natural )

Última edición:
Hola?

Haz un press de banca con el agarre supinado, si te jode las muñecas haz un press de banca de toda la vida llevando la barra hasta la zona clavicular o puedes cansar el deltoides anterior antes de los presses con un militar o unas elevaciones frontales.

Cuando empece el pecho superior era lo que peor llevaba ahora destaca bastante.

Un abrazo.

¿Llevas 7 años entrenando? ¿y esta rutina de donde la has sacado?
Me parece que haces muchas repeticiones y muchos ejercicios, además de una distribución rara; empiezas con fondos antes que con press... primero vete mejor a los generales y luego aislas.

Por cierto, cuida un poco la ortografía.

This URL has been removed!

No se si conoces a Vince Delmonte, es uno de los mejores entrenadores
del mundo, por su famosa técnica de culturismo natural.
Te sorprenderas de lo que este entrenador personal puede hacer (es una maquina),

y lo mejor es que es todo 100% natural.

Yo lo tengo y te aseguro que es buenísimo.

Leyendo el principio suena algo mal... seguro que lleva algo de razón en lo de que el mundo de los suplementos es tendencioso, pero de ahí a ganar 19 kilos de puro músculo y 0 grasa en 6 meses... es un insulto al sentido común.

Pues... erpilotomt, he leído ese link y no es más que un vendemotos, tanto rollo de conocedor de grandes secretos sólo para pedirte el número de cuenta cada pocas páginas.

Dice que conoce los grandes secretos ocultos del culturismo, y que desea compartirlos con los lectores para acabar con la gran mafia de los suplementos como si fuese el robin hood de las pesas. Tiene mucha verborrea pero realmente no habla de nada que tenga que ver con rutinas o nutrición, solamente repite una y otra y otra vez que conoce todos los secretos para lograr un cuerpo diez.

Y los "testimonios" son de vergüenza ajena, en las fotos de antes y después, en algunos casos no se han molestado ni en poner a la misma persona. Por no hablar de ganancias impresionantes de kilaje de músculo "puro" en tiempos rídiculamente cortos.

Puede que algunas de las cosas que diga tengan sentido, pero ni de lejos merece la pena pagar un céntimo por un puñado de palabras (sin demasiada elocuencia, por cierto).

Atrás