ifbbpro1991
Banned
Hola,decir que no bea lo que me a costado encontrar la manera de habrir un post!!!!!!!!!!!!!!!!. Bueno:
-my duda ,hoy jueves me toca pecho,es una putada que se aiga acavado el verano aora que quiero empezar hacer algo con mi pecho que nececito. Haber mi rutina es:
-lunes: Hombros-abdominales
-martes:dorsales-lumbares-trapecio
-miercoles:abdominales-piernas
-jueves: pecho
-viernes:bicep-tricep-abdominales
esta semana e decidido meter el dia de dorsales al empezar 2 ejercicios de pecho superior,apertura y press y 2 series de pull over. El caso es que tengo un pecho imprecionante en tamaño y simetria ,amplitud etc.. Lo tengo en la parte inferior digamos mas gordito por lo que nesesito subir atope superior.
Y oi jueves me toca pecho. Quisiera que me cuestioneis mi rutina.
A)calentamiento ( hombros y pecho )
empiezo:
1º una serie de pull over peso medio a unas 20 repeticiones
2º fondo,peso "mi cuerpo". 3 series 10 - 12 repeticiones
3º press superior en maquina vertical . 6 series-aumentando en cada uno 10 kg. Y unas 10 o 12 rep depende delos kilos
4º apertura . 4 series: 1º plano 2º superior 3º plano 4º superior,las 2 de superior la 1º con menos grados y la 2º con mas. todas unas 15 rep.
5º press banca,super serie con apertura declinada.el pres 3 series 10 rep. Apertura 3 series 14 rp
6º pull over,peso pasado 15 rep. 2 o 3 series
bueno que os parece my rutina de oi inclinando la balanza mas para superior.¿?
yo: 19 años, 1.83 cm. 85 kg en definicion poco indice de grasa. llebo 6 o 7 años entrenando ( siempre natural )
-my duda ,hoy jueves me toca pecho,es una putada que se aiga acavado el verano aora que quiero empezar hacer algo con mi pecho que nececito. Haber mi rutina es:
-lunes: Hombros-abdominales
-martes:dorsales-lumbares-trapecio
-miercoles:abdominales-piernas
-jueves: pecho
-viernes:bicep-tricep-abdominales
esta semana e decidido meter el dia de dorsales al empezar 2 ejercicios de pecho superior,apertura y press y 2 series de pull over. El caso es que tengo un pecho imprecionante en tamaño y simetria ,amplitud etc.. Lo tengo en la parte inferior digamos mas gordito por lo que nesesito subir atope superior.
Y oi jueves me toca pecho. Quisiera que me cuestioneis mi rutina.
A)calentamiento ( hombros y pecho )
empiezo:
1º una serie de pull over peso medio a unas 20 repeticiones
2º fondo,peso "mi cuerpo". 3 series 10 - 12 repeticiones
3º press superior en maquina vertical . 6 series-aumentando en cada uno 10 kg. Y unas 10 o 12 rep depende delos kilos
4º apertura . 4 series: 1º plano 2º superior 3º plano 4º superior,las 2 de superior la 1º con menos grados y la 2º con mas. todas unas 15 rep.
5º press banca,super serie con apertura declinada.el pres 3 series 10 rep. Apertura 3 series 14 rp
6º pull over,peso pasado 15 rep. 2 o 3 series
bueno que os parece my rutina de oi inclinando la balanza mas para superior.¿?
yo: 19 años, 1.83 cm. 85 kg en definicion poco indice de grasa. llebo 6 o 7 años entrenando ( siempre natural )
Última edición: