Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los de otras disciplinas
Aqui entramos en un terreno algo difuso, muy difícil de clasificar o describir, porque entra todo aquello que no integra directamente un programa de fuerza y desarrollo, sino que entra por motivos particulares, sea porque se adhiere al principio de la Preparación Física General, sea porque haya otro tipo de objetivos deportivos, por necesidad de alguna actividad en momentos en que por fuerza mayor no se puede entrenar por algunos días, o por recreación o relax.
En principio yo no usaría nunca recursos del objetivo principal para uno de estos ejercicios si no tuviese una buena razón para eso.
ejemplos: derivados del strongman , pilates, yoga, atletismo, natación, máquinas de ergometría
Que os parece este ejercicio?
Es un ejercicio simple, que no requiere de movilidad extra ni nada por el estilo, se puede cargar mucho peso, implica muchisimos musculos, utilizas todo el cuerpo...
Lo haces con mancuernas?
si te parece lo va a hacer con barra...
Si usasemos un poco la cabeza....
si te parece lo va a hacer con barra...
no harias esas preguntas.
Mas claro?
suele haber maletas en un gym?
Y? Sabes a caso si va a un gym donde las hay? Sabes a caso si entrena en casa y tiene unas? Menuda pregunta....
suele haber maletas en un gym?
Tengo la suerte de tener una máquina específica para este ejercicio en mi gimnasio. Es una cinta con pendiente (creo que unos 15º), y unos brazos a los costados, con manija donde sostenerlos, y por fuera soporte para agregar discos. Muy práctico!