Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el caso es que tengo esta pregunta.
No sé para qué me sirve la cardio en mi caso, que quiero tener músuculos, no desarrollar la resistencia y esas cosas
gracias por responder _mmmmm_
No sé para qué me sirve la cardio en mi caso, que quiero tener músuculos, no desarrollar la resistencia y esas cosas
Jajajaja, Nacho Americano, esa frase es mía!!!!Si de verdad quieres músculo,preocúpate más por el músculo más importante de tu cuerpo
Te dire porqué hago cardio yo:
1- Por salud y aprovecharse de sus beneficios cardiovasculares. Toda la vida habia hecho deportes de resistencia hasta que empecé en el gimnasio que los dejé de lleno.
Al cabo de unos meses salí tarde de casa y me tuve que hechar una carrera para no perder el tren, casi me peta la patata y me dije que asi no me quería ver nunca mas.
2- Porque sus beneficios se notan en la sala de pesas especialmente si haces superseries o entrenamientos muy exigentes.
No es raro leer por aqui gente que dice que cuando le da mucha caña al entrenamiento (especialmente de piernas) le dan mareos, ganas de vomitar, se les disparan las pulsaciones....eso en parte es por una mala condicion física general.
3-Porque me gusta.
El cuarto motivo si estas en definicion es ayudarte a la perdida de grasa, pero para mi este sería el punto menos importante de los cuatro.
Si de estos motivos no te convence ninguno entonces no hagas cardio.
Un saludo.
Jajajaja, Nacho Americano, esa frase es mía!!!!
Tienes toda la razón, no des de lado al músculo más importante de tu cuerpo, porque como te falle ese... de poco te van a servir unos grandes bíceps.
¿Acaso el corazón no es un músculo?
Uyyyy que no se luce!!!! Cuán equivocado estás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sí, pero ese no se luce, jejeje.
Aunque viendo en internet todas las ventajas de hacer ejercicio aeróbico, la verdad que sí que me entran más ganas de hacer cardio, y también gracias a vosotros la haré con más ganas (como hoy que he ido al gimnasio)