para bilbo

strongman03

New member
hola ,y para todos los demas claro _paraguas_

pues que e visto este video por ahi y no se si lo abras visto ?

This URL has been removed![/url]

Este es un press banquista ryan kenelly, muy fuerte en banca, hay un video donde sale el video este y dos mas haciendo repes como loco con 140 kilos 160 kilos.

Me ha dejado frito, porque ademas los mieve tan rapido que parece que sean mancuernas de 5 kg
Pedazo de animal

Si no me equivoco Kennelly es el mejor pressbanquista mundial del momento. A principios de años hice una rutina suya que pillé en internet(no me acuerdo donde, supongo que seria en powerliftinguk)pero no me funciona a mí eso de hacer un montón de series de pocas repeticiones con poco peso(no sé si empezaba con el 55 o 60% y cada semana creo que iba incrementando un 5%) aunque luego la progresión lineal se vaya endureciendo el % y reduciéndose poco a poco las tropocientas series. Se parecia a una que ví de Ed Coan(y que decidí no probar vistos los resultados de la de Kennelly). Levanta en press banca pesos que muchos campeones y hombres fuertes no pueden en sentadilla y peso muerto. ¡Animalico!..._comorr_

joder la verdad es que es una bestia de tio, seria interesante saber cuanto pesa, por que si pesa 140 kilos, pues no es para tanto, pero si pesa 100 pues la verdad es que esta fuerte, alguno sabe cuanto pesa?
de todas formas no estira los brazos nada mas que cuando descansa, si los estirase se quedaria en 17 mas menos, pero aun asi menuda bestialidad.

por el nombre he buscado mas, y esto me parece mas impresionante, 2 repes con 272 kilos!!!!!
This URL has been removed!
y aqui una repe con camisata con 508 kilos, no se ni como aguanta las muñecas,jaja.

Mejor este video donde sale la novia y le da de ostias jaja, me parto.

Por cierto otros press banquista no nos olvidemos de estos scott medelson y gene ryckland.

Por cierto buena cancion de los ITS DIES TODAY, ahora la colgare en general la cancion.

Última edición:
Mejor este video donde sale la novia y le da de ostias jaja, me parto.

Por cierto otros press banquista no nos olvidemos de estos scott medelson y gene ryckland.

Por cierto buena cancion de los ITS DIES TODAY, ahora la colgare en general la cancion.

hola ,toma asi culquiera no levanta jeejee_latigo2__latigo2_, no sabia que la Kara Bohigian era su novia

hola ,pues ya lo sabes tu en la proxima competicion ,que te de de ostias tu novia _chica_,o alguna femina que este por alli y a ganar _enfadao__latigo

A ver quien se atreve, jeje porke al final me van a decir y este flipado jaja.

Atrás