Pájaros en banco inclinado

Sabernazer

New member
Bueno pues os quería preguntar si alguno realiza pájaros en banco inclinado,porque yo los introduje en mi nueva rutina y no me llamaron mucho la atencion que digamos,estube mirando por internet aver si encontraba algun ejemplo de como realizarlos correctamente pero no lo he encontrado...por si alguno no ha entendido bien a que me refiero (serían algo asi como unas aperturas para pecho en un banco inclinado 15º pero en vez de boca arriba boca abajo,para hacerse a la idea)si alguien tiene alguna recomendación.GRACIAS.

no los he hecho, si he visto rutinas con elevaciones laterales en banco inclinado, boca abajo tambien por decirlo asi, pecho al banco.

esos me gustan aqui estan,

This URL has been removed!

yo los he hecho,, y la verdad que tampco notaba el trabajo en la zona del deltoides trasero demasiado,, y cambie por remos en polea horizontal llevbandome la barra a la altura de la clviula y trabja muy birn asi el deltoides posterior, ,saludos

Yo lo hice, esta bien para hacer pajaros manteniendo la espalda con una buena postura.

Slash y con que inclinación las haces???porque a mi la inclinacion del video me parece exagerada,yo lo hago con 15º aunque quizás es poco.

Slash y con que inclinación las haces???porque a mi la inclinacion del video me parece exagerada,yo lo hago con 15º aunque quizás es poco.

Depende de lo que quieras trabajar. Cuanto mas declines el banco mas trabajo de los deltoides posteriores y menos de los laterales. 15º esta bien si puedes hacer el movimiento en todo su rango sin que las mancuernas peguen en el suelo.

Atrás