PACK ANIMAL NIVEL 3 - A. Pack; A. Test; Animal M-Stak; Animal PM

Juanandriu17

New member
¡Buenas noches!

Antes de todo, dar un saludo y mil gracias a todos los usuarios que con su aportación hacen que el mundo del Culturismo sea un mundo un poco más cercano a todo el mundo.

Después de esta primera introducción, os quería comentar una duda acerca de los suplementos que comento en el título:

Llevo yendo al gimnasio desde el 2007, al principio en definición y con el paso de los años he ido cogiendo más volumen. He ido teniendo constancia normalmente durante estos 4 años (con algunos intervalos sin ir al gym).

Voy al grano, me gustaría saber cómo se debe tomar estos 4 productos que cito en el título (ANIMAL M-STAk, ANIMAL PACK, ANIMAL PM y ANIMAL TEST).

Se pueden combinar, cuál se debe tomar primero, en qué momentos del día, etc, etc.

¡Agradezco de antemano todas vuestra opiniones y consejos!

Espero vuestra ayuda.

¡Muchas gracias!

Animal M-stack: Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar un sobre diario, durante 3 semanas, todos los días. Los días de entrenamiento tomarlo 30 minutos antes del ejercicio. Los días de descanso tomarlo entre comidas con el estómago vacío. Para máximos resultados, cicle este producto tomándolo tres semanas y descansando una.

Animal Pack: Como suplemento dietético, toma un pack treinta minutos después de la comida que precede tu sesión de entrenamiento con abundante agua. Para usuarios avanzados o competidores, tomar dos packs por día. (Nota: Cada pack de Animal Pak está compuesto de 11 píldoras de vitaminas.)

Animal PM: Tomar un único sobre de Animal PM 30-45 minutos antes de dormir. Para mejores resultados ingerir con el estómago vacío. Si consume algún batido proteínico por la noche esperar 30 minutos de digestión antes de tomar Animal PM. Animal PM puede complementarse con cualquier otro producto de la linea Animal de Universal.

Animal Test: Como suplemento dietético, tomar un pack al día con comida. Los días de entrenamiento, tomar un pack durate la comida previa al entrenamineto.

Para obtener mejores resultados, usar Animal Test en ciclos consecutivos de 42 días (1 pak diario) y 4 semanas de descanso, durante estas 4 semanas se recomienda usar Animal M-Stak para preservar las ganancias de masa muscular.

Animal M-stack: Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar un sobre diario, durante 3 semanas, todos los días. Los días de entrenamiento tomarlo 30 minutos antes del ejercicio. Los días de descanso tomarlo entre comidas con el estómago vacío. Para máximos resultados, cicle este producto tomándolo tres semanas y descansando una.

Animal Pack: Como suplemento dietético, toma un pack treinta minutos después de la comida que precede tu sesión de entrenamiento con abundante agua. Para usuarios avanzados o competidores, tomar dos packs por día. (Nota: Cada pack de Animal Pak está compuesto de 11 píldoras de vitaminas.)

Animal PM: Tomar un único sobre de Animal PM 30-45 minutos antes de dormir. Para mejores resultados ingerir con el estómago vacío. Si consume algún batido proteínico por la noche esperar 30 minutos de digestión antes de tomar Animal PM. Animal PM puede complementarse con cualquier otro producto de la linea Animal de Universal.

Animal Test: Como suplemento dietético, tomar un pack al día con comida. Los días de entrenamiento, tomar un pack durate la comida previa al entrenamineto.

Para obtener mejores resultados, usar Animal Test en ciclos consecutivos de 42 días (1 pak diario) y 4 semanas de descanso, durante estas 4 semanas se recomienda usar Animal M-Stak para preservar las ganancias de masa muscular.

+1
Oh yeah...

despues de verano va a caer un ciclo Animal Test. Estoy muy contento con el M-stak

PERO, ¿CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE COMBINARLOS?

Según tengo entendido, primero se debe tomar el Animal Test junto al Animal Pack, y cuando termines con el A.Test, continúas con el A. M-Stak. Con respecto al PM, sí que es verdad que no tengo ni idea de con qué Animal combinarlo y en qué momento.

Espero más respuesta.

Gracias.

PERO, ¿CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE COMBINARLOS?

Según tengo entendido, primero se debe tomar el Animal Test junto al Animal Pack, y cuando termines con el A.Test, continúas con el A. M-Stak. Con respecto al PM, sí que es verdad que no tengo ni idea de con qué Animal combinarlo y en qué momento.

Espero más respuesta.

Gracias.

Tanto el pak como el PM son prescindibles habiendo formulas mas baratas en el mercado.

Para el pak un multivitaminico bueno sin llegar a este yo era fiel pero se me esta haciendo largo y pesado.

Y para sustituir al PM si tienes una buena ingesta de aminoacidos tanto esenciales como ramificados a lo largo del dia con tomar ZMA y GABA o Conductasa (3,5€) en farmacia es Vitamina B6.

Puedes tomar el Pak, Test, y el PM los dos primeros pre-entreno 30 min y el PM antes de acostarte cuando te toque descansar del Test pues tomas el M-stak.

Tanto el pak como el PM son prescindibles habiendo formulas mas baratas en el mercado.

Para el pak un multivitaminico bueno sin llegar a este yo era fiel pero se me esta haciendo largo y pesado.

Y para sustituir al PM si tienes una buena ingesta de aminoacidos tanto esenciales como ramificados a lo largo del dia con tomar ZMA y GABA o Conductasa (3,5€) en farmacia es Vitamina B6.

Puedes tomar el Pak, Test, y el PM los dos primeros pre-entreno 30 min y el PM antes de acostarte cuando te toque descansar del Test pues tomas el M-stak.

¡¡Muchísimas gracias por tu información!!

Otra duda que tengo: una vez que empiece a tomar tanto el Animal Pack como el Animal PM, continuo tomándolo hasta que ambos tarros, independientemente de que empiece a tomar luego el M-Stak??

Y otra más: cuando termine de tomar el Animal Test, ¿debo dejar un margen de descanso para empezar con el Animal M-Stak?

Muchas gracias por adelantado.

¡¡muchísimas gracias por tu información!!

Otra duda que tengo: Una vez que empiece a tomar tanto el animal pack como el animal pm, continuo tomándolo hasta que ambos tarros, independientemente de que empiece a tomar luego el m-stak?? si, continua tomándolo.

y otra más: Cuando termine de tomar el animal test, ¿debo dejar un margen de descanso para empezar con el animal m-stak? no hace falta dejar tiempo de descanso.

muchas gracias por adelantado.

:d

Bueno, y ahora si alguien fuese tan amable de decirme, si la combinación de estos productos, tiene algunas contraindicaciones o efectos secundarios?

Cuando termine de tomarlos todos, notaré un bajón a la hora de entrenar y en mi cuerpo?

Gracias.

No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios...

Lo unico que aprecio es que te vás a meter una cantidad de pastilleo al día considerable...
Espero que ti higado trabaje bien, jeje.

Y cuando acabes no notarás un bajon ala hora de entrenar o en tu cuerpo, simplemente volveras a sentirte como ahora que no lo consumes... que pierdas o no masa muscular dependera de tu dieta...

Salu2.

Supongo que sabras que los 4 Animals que pones seran cerca de 30 pastillas/capsulas _diablo_

Animal Pak: 11
Animal M-Stak: 8
Animal PM: ?
Animal Test: 6

Uff, yo con solo el Animal Pak ya acabe hartito

Última edición:
Supongo que sabras que los 4 Animals que pones seran cerca de 30 pastillas/capsulas _diablo_

Animal Pak: 11
Animal M-Stak: 8
Animal PM: ?
Animal Test: 6

Uff, yo con solo el Animal Pak ya acabe hartito

Sí que lo sé. Pero voy a empezar tomando el animal pak, con el Animal Test y el Animal Pm... En resumen, que no serán 30 pastillas, pero por ahí por ahí, xD!!

P.D.: ¿Sería recomendable tomar algún tipo de protector, durante el período de ingesta, dígase protector estomacal o protector de hígado?

¿Cuáles me aconsejáis?

Muchas gracias por vuestra aportación.

No es necesario tomar ningún protector pero bueno, si quieres estar mas seguro puedes comprar el Liv52 o cardo mariano, lo puedes encontrar en la farmacia.

¡¡Muy buenas!!

El caso, es que llevo desde el jueves pasado tomando el Animal M-Stak, y que hasta finales de mes no podré conseguir el pack animal nivel 3, debido a la no disponibilidad.

Mi duda es: ¿debo seguir tomando el Animal M-Stak, o dejo de tomarlo, y empiezo a finales de mes, con el Animal Pack, A. Test y Animal PM?

Espero vuestra ayuda.

¡¡Muchas gracias!!

No es necesario tomar ningún protector pero bueno, si quieres estar mas seguro puedes comprar el Liv52 o cardo mariano, lo puedes encontrar en la farmacia.

Como combine tal cantidad de pastillas al dia mas le vale estar tomando un buen protector hepático.

No es por ser alarmista, es por ser realista, hazte una analítica y fliparás...

El cuerpo no está ni preparado ni acostumbrado ni soporta de lejos tal cantidad de productos TÓXICOS, aunque sean naturales, extractos de plantas y todo lo que queráis.

No hace falta decir que los medicamentos que tomamos en su mayoría tambien son extractos de plantas, solo que "adulterados" o "tratados" químicamente para obtener determinadas formulas.

Vamos, que yo he visto lo que puede producir tomar un alto numero de pastillas al dia y no me la juego.

Unas 30 capsulas al dia... Impresionante burrada... Todo eso se tiene que digerir con el consiguiente esfuerzo del estomago, despues se tiene que metabolizar en el higado y filtrar en los riñones... Esto supone un extrés tremendo para esos organos en concreto y para todo el cuerpo.

Yo minimo tiraria de protector hepatico y estomacal.

PD: ahora, puede que seas un portento de la naturaleza y soportes dinamita...

Última edición:
Como combine tal cantidad de pastillas al dia mas le vale estar tomando un buen protector hepático.

No es por ser alarmista, es por ser realista, hazte una analítica y fliparás...

El cuerpo no está ni preparado ni acostumbrado ni soporta de lejos tal cantidad de productos TÓXICOS, aunque sean naturales, extractos de plantas y todo lo que queráis.

No hace falta decir que los medicamentos que tomamos en su mayoría tambien son extractos de plantas, solo que "adulterados" o "tratados" químicamente para obtener determinadas formulas.

Vamos, que yo he visto lo que puede producir tomar un alto numero de pastillas al dia y no me la juego.

Unas 30 capsulas al dia... Impresionante burrada... Todo eso se tiene que digerir con el consiguiente esfuerzo del estomago, despues se tiene que metabolizar en el higado y filtrar en los riñones... Esto supone un extrés tremendo para esos organos en concreto y para todo el cuerpo.

Yo minimo tiraria de protector hepatico y estomacal.

PD: ahora, puede que seas un portento de la naturaleza y soportes dinamita...

Entonces, ¿qué me aconsejarías tomar para protegerme de los efectos contraproducentes de la ingesta de tales pastillas?

Muchas gracias.

Para estos productos no hace falta protector. Si te resulta pesado por tomarlo en ayunas puedes comprarte un protector gastrico como el omeprazol pero no hace falta.
Los paks esos de nu***tienda son un timazo puedes conseguir mejores resultados mezclando productos de diferentes marcas mas baratos y sin necesidad de tomar tanta pastilla.
Dicho esto ya que ellos te lo van acobrar que te hagan ellos un planing de como tomarlos.

Para estos productos no hace falta protector. Si te resulta pesado por tomarlo en ayunas puedes comprarte un protector gastrico como el omeprazol pero no hace falta.
Los paks esos de nu***tienda son un timazo puedes conseguir mejores resultados mezclando productos de diferentes marcas mas baratos y sin necesidad de tomar tanta pastilla.
Dicho esto ya que ellos te lo van acobrar que te hagan ellos un planing de como tomarlos.

Muchas gracias por tu respuesta. ¿Me podrías informar con qué productos obtendría iguales resultados y cómo los debo combinar?

Te lo agradecería muchísimo.

¡Un saludo!

¡¡Muy buenas de nuevo!!

Empecé a tomar el Animal M-Stak hace una semana, y la verdad es que me va muy bien! He crecido un poco, y sobretodo donde más se nota es a la hora de tirar con pesos en el gym. Ahora tiro más fácilmente y con más kilos.

Pero según me han dicho algunas personas, lo aconsejable sería tomar primero el Animal Test, y seguidamente cuando termines con éste, el Animal M-Stak.

¿Qué hago ahora? ¿Puedo tomar primero el M-Stak, y cuando termine, el Animal Test? ¿Serían iguales los resultados?

Espero me podáis ayudar, por favor.

Gracias.

Si, estaría mejor que vieras empezado a tomar el Animal Test y después el Stack pero que no te va a pasar nada, no te preocupes, ya lo sabes para la próxima vez.

Si, estaría mejor que vieras empezado a tomar el Animal Test y después el Stack pero que no te va a pasar nada, no te preocupes, ya lo sabes para la próxima vez.

¿Los efectos serían iguales? Es que me han dicho que notaré un bajón si lo hago así... Espero tu respuesta.

Un saludo.

Atrás