otro novato con preguntas!pero habiendo leido!

osoo

New member
muy buenas!empezando soi un chico de 23 años que lleva mas de un año de gym sin notarme casi cambios,asi que voi a empezar a tomarme esto en serio para ganar volumen,despues de mucho leer voi a empezar a tomar proteinas.quiero tomar un batido de proteinas con leche mas avena.....en el desayuno,se que las de on son muy buenas ,pero a la hora de cojer volumen es importante cojer unas proteinas de suero de leche con tanto % de proteinas o te puedes tomar unas mas normales"baratas"?jajaj.algunas que sepais que esten buenas asi y que te las puedas tomar con agua despues del entrenamiento y sepan medio bien?.gracias a todos que me estais resolviendo mil dudas entrando aqui!

perdona, pero:

has leido? el que?

o_O ?.

Quiere Proteinas ? . Come Pollo , Pescado , Carne , Atun ... etc . Eso Es "barato"

y a la hora de cojer volumen como dice lo importante es la dieta , el entrenamiento y el descanso .

Come como un cerdo , entrena como un leon y duerme como un Oso .
See Un Zoológico :).

( Me Kedo Lindo :p )

samps6 me referia a que no soy el tipico que entra y dice hacerme una rutima de volumen.que estoi leyendo bastante por el foro antes de hacer preguntas.y gracias guss los alimentos con proteinas mas o menos los se pero me refiero a los suplementos!!no se si hace falta una proteina tan pura a la hora de cojer volumen,y saber si alguien toma alguna a veces con agua y a veces con leche y este medio buena de sabor.gracias

samps6 me referia a que no soy el tipico que entra y dice hacerme una rutima de volumen.que estoi leyendo bastante por el foro antes de hacer preguntas.y gracias guss los alimentos con proteinas mas o menos los se pero me refiero a los suplementos!!no se si hace falta una proteina tan pura a la hora de cojer volumen,y saber si alguien toma alguna a veces con agua y a veces con leche y este medio buena de sabor.gracias

jaja queria ver si respondias, o eras de los q postean una pregunta y no vuelven....

para volumen!: TODO viene de la DIETA!

suplementos: SI tomas un batido de proteinas es para que actue rapidamente ante el catabolismo muscular, y regenerar fibras.

normales, baratas o proteinas buenas?
pues a eso me referia, si habias leido, el que? pq TODAS son IGUALES a excepcion de algunas. Y eso se sabe MIRANDO en los INGREDIENTES y valores nutricionales. en cuanto a baratas = normales, y Caras = buenas... eso Depende de donde compres, pq puedes pagar en un sitio por 2kg de proteinas normales 50-60€ y 70-80€ mejores y en otro lugar 2kg normales por 35-40€ y mejores por 50-60€...

jajaj es el primer post despues de muxas oras aki leyendo y volverme loco!ahora que hablo no me voi a ir!!todas iguales???nose nose,por lo que estoi leyendo me comprare las de on que se ve que aqui tienen buena reputacion,haber el sabor que piyo pa tomarmelas con leche por la mañana y agua despues del entreno!gracias samps!!

ah ps si te refieres a protes en polvo

las de dymatize son baratas

precio calidad y cantidad!

a comida ps la que te comentaron ya!!

pero aqui estamos!

come como mi firma lo dices!

saludos

Si kieres un consejo, las protes y mas en volumen...que procedan de los alimentos,el batido te puede ir bien justo despues de entrenar ya que practicamente no se digiere se absorve...o si te despiertas a media noche,por las mañanas mejor come buenas proteinas ya que el cuerpo lleva unas 8 horas en ayunas y necesita proteinas en condiciones.Ninguna marca por buena o cara que sea puede igualar la calidad de unas claras de huevo...por ejemplo.

Atrás