Hola a todos,
os cuento mi caso para ver si estoy haciendo las cosas bien y si me podeis ayudar. Tengo 18 años recien cumplidos y llevo en el gim desde hace casi un año pero claro hasta hace unos meses, no hacia dieta comia muy poco y pues no subí nada. Desde hace dos-tres meses estoy haciendo esta rutina y esta "dieta". La verdad que me cuesta mucho coger peso.Os cuento y vosotros decis.
Mido 1,83 y peso 62 kilos (soy muy delgado desde siempre ) y como esto:
Desañuno: Bol de leche con cereales
Almuerzo: Bocata de pavo con manzana
Comida: Casi todos los dias pasta
Merienda (pre entreno): Bol de arroz con lata de atun
Cena: Alterno carne y pescado con lechgua cada noche
Rutina:
Lunes: Pecho
Martes: Espalda
Miercoles: Hombro
Jueves: Brazo (bíceps-Tríceps)
Viernes: Libre
Sobretodo me gustaría que os centraseis en mejorar mi dieta mas que la rutina que hago en el gim. Espero que me ayudeis y lastima que aun no puedo subir fotos subo para que veais.
Para ver la foto añadid http :// al enlace que hay :
img443.imageshack.us/img443/8932/sinttulo1ofx.jpg
os cuento mi caso para ver si estoy haciendo las cosas bien y si me podeis ayudar. Tengo 18 años recien cumplidos y llevo en el gim desde hace casi un año pero claro hasta hace unos meses, no hacia dieta comia muy poco y pues no subí nada. Desde hace dos-tres meses estoy haciendo esta rutina y esta "dieta". La verdad que me cuesta mucho coger peso.Os cuento y vosotros decis.
Mido 1,83 y peso 62 kilos (soy muy delgado desde siempre ) y como esto:
Desañuno: Bol de leche con cereales
Almuerzo: Bocata de pavo con manzana
Comida: Casi todos los dias pasta
Merienda (pre entreno): Bol de arroz con lata de atun
Cena: Alterno carne y pescado con lechgua cada noche
Rutina:
Lunes: Pecho
Martes: Espalda
Miercoles: Hombro
Jueves: Brazo (bíceps-Tríceps)
Viernes: Libre
Sobretodo me gustaría que os centraseis en mejorar mi dieta mas que la rutina que hago en el gim. Espero que me ayudeis y lastima que aun no puedo subir fotos subo para que veais.
Para ver la foto añadid http :// al enlace que hay :
img443.imageshack.us/img443/8932/sinttulo1ofx.jpg
Última edición: