Otro novato con dudas

camaross

New member
Hola a todos,

os cuento mi caso para ver si estoy haciendo las cosas bien y si me podeis ayudar. Tengo 18 años recien cumplidos y llevo en el gim desde hace casi un año pero claro hasta hace unos meses, no hacia dieta comia muy poco y pues no subí nada. Desde hace dos-tres meses estoy haciendo esta rutina y esta "dieta". La verdad que me cuesta mucho coger peso.Os cuento y vosotros decis.

Mido 1,83 y peso 62 kilos (soy muy delgado desde siempre ) y como esto:

Desañuno: Bol de leche con cereales
Almuerzo: Bocata de pavo con manzana
Comida: Casi todos los dias pasta
Merienda (pre entreno): Bol de arroz con lata de atun
Cena: Alterno carne y pescado con lechgua cada noche

Rutina:

Lunes: Pecho
Martes: Espalda
Miercoles: Hombro
Jueves: Brazo (bíceps-Tríceps)
Viernes: Libre

Sobretodo me gustaría que os centraseis en mejorar mi dieta mas que la rutina que hago en el gim. Espero que me ayudeis y lastima que aun no puedo subir fotos subo para que veais.

Para ver la foto añadid http :// al enlace que hay :

img443.imageshack.us/img443/8932/sinttulo1ofx.jpg

Última edición:
Por tus medidas y lo que dices, debes ser ectomorfo. Dicho esto, creo que tu dieta no es la apropiada para coger volumen ni de coña. Teniendo en cuenta que a los ectomorfos les cuesta un huevo coger peso, deberias estar metiendote al menos 3000 calorias para coger volumen y me da la impresion de que si llegas a 1500 es de refilón.

Yo te recomiendo que te pases por la zona de dietas y te busques una de volumen para ectomorfos (si no tienes muy claro qué es eso o si lo eres, usa el buscador). Si tu objetivo es ganar volumen, vas a necesitar una.

Por otro lado, tu rutina no se sabe si es de volumen o de qué, pero el viernes yo te aconsejaría que en vez de "Libre", pongas "Piernas".

Por tus medidas y lo que dices, debes ser ectomorfo. Dicho esto, creo que tu dieta no es la apropiada para coger volumen ni de coña. Teniendo en cuenta que a los ectomorfos les cuesta un huevo coger peso, deberias estar metiendote al menos 3000 calorias para coger volumen y me da la impresion de que si llegas a 1500 es de refilón.

Yo te recomiendo que te pases por la zona de dietas y te busques una de volumen para ectomorfos (si no tienes muy claro qué es eso o si lo eres, usa el buscador). Si tu objetivo es ganar volumen, vas a necesitar una.

Por otro lado, tu rutina no se sabe si es de volumen o de qué, pero el viernes yo te aconsejaría que en vez de "Libre", pongas "Piernas".

Primero de todo, muchas gracias David.Por lo que he estado mirando, si soy ectomorfo no hay duda. Porque tengo un amigo que lleva solo dos meses en el gim y ya se le marca muchísimo y encima fuma y bebe alcohol, lo que desanima un poco pero bueno anda_comorr_

Vale por lo que veo tengo que meter mas calorías para coger volumen, por lo que miro dietas para ectomorfos no? Pero a partir de esta dieta, que podría ir metiendo o cambiando, lo digo para no crear tema nuevo o si algún moderador me pudiese cambiar el post a dietas, gracias.

Yo te recomiendo que te mires dietas de volumen para ectomorfos. He visto auténticas bestialidades de 6000 calorias... asi que no te asustes.
Simplemente busca algunas que te gusten y despues crea un post en la zona de dietas y expón las que más te hayan gustado, para que la gente que sepa más del tema te ayude.

En lo de tu compañero que dices que fuma y bebe y se le nota más que a tí, yo te diría lo primero, que no te compares con nadie, cada cual es como es y segundo, lo que importa es como acaba, no como empieza. Procura hacer las cosas bien, sé constante y verás resultados.

Yo te recomiendo que te mires dietas de volumen para ectomorfos. He visto auténticas bestialidades de 6000 calorias... asi que no te asustes.
Simplemente busca algunas que te gusten y despues crea un post en la zona de dietas y expón las que más te hayan gustado, para que la gente que sepa más del tema te ayude.

En lo de tu compañero que dices que fuma y bebe y se le nota más que a tí, yo te diría lo primero, que no te compares con nadie, cada cual es como es y segundo, lo que importa es como acaba, no como empieza. Procura hacer las cosas bien, sé constante y verás resultados.

Perfecto David, buscaré dietas y me las adaptaré un poco a mi, gracias.

Ya tienes razón en cuanto a lo de mi colega, debo de centrarme en mi y ya esta. Pues muchas gracias tio, da gusto que gente como tu me ayude, de verdad tio, que vaya bien :)

yo te recomiendo que te mires dietas de volumen para ectomorfos. He visto auténticas bestialidades de 6000 calorias... Asi que no te asustes.

+99999999999

Atrás