Pues eso, he mirado hilos acerca de los gemelos en este foro y son muy antiguos y con muy poca información. Mi pregunta es básicamente si hay alguien aquí que haya podido aumentar el tamaño de sus gemelos considerablemente (de 5cm en adelante). Yo tras 3 meses dándole solo he podido aumentar 0,5 cm (los tengo ahora mismo en 37cm) y lo que he podido leer de gente en Internet es bastante desalentador. Hay muchos sitios que hablan de que la verdadera razón de estancamiento es entrenarlos mal y no la genética, pero aún no he visto la primera persona con pruebas de que es posible hacerlos crecer.
Mido 1,73 cm y peso 71 kilos ahora mismo, está claro que si mis gemelos se van a quedar estancados irremediablemente voy a dejar la dieta de volumen porque lo que menos quiero es ser un tio cachas con piernas de pollo.
Un saludo!
Mido 1,73 cm y peso 71 kilos ahora mismo, está claro que si mis gemelos se van a quedar estancados irremediablemente voy a dejar la dieta de volumen porque lo que menos quiero es ser un tio cachas con piernas de pollo.
Un saludo!