Os presento a Jesus Prieto

PowerArtabria

New member
hola foreros,os presento a Jesus Prieto y dejo dos videos ,lo estoy preparando para la copa de España que se celebra en Tordesillas el segundo fin de semana de noviembre...

This URL has been removed!

este esta con Aurelio Morado que es master II tiene 53 años y tambien competira en la Copa

This URL has been removed!

Gracias por los videos Artabria, es un placer tener a gente que practica powerlifting y compite por aquí.

Última edición:
PowerArtabria, de donde eres? Ese nombre solo puede venir de 1 sitio.... Ferrolterra!!!! me equivoco, paisano?

PowerArtabria, de donde eres? Ese nombre solo puede venir de 1 sitio.... Ferrolterra!!!! me equivoco, paisano?
Correcto soy de Ferrol,bueno de todas formas el golfo Artabro son las rias de Betanzos Ferrol y Coruña, y tu Berto por lo que imagino eres de aqui tambien,¿no?
un saludo compa

Por cierto el nombre de Power Artabria es mi club de Power,y el nombre viene de los ártabros que eran una tribu de origen celta asentada en el noroeste de España concretamente en Galicia que comprende la ría de La Coruña y la ría de Ferrol hasta la llegada del propio Julio César en el año 62 a. C

power artabria buscando por internet salio un gimnasio
ojala algo asi estuviera en mi zona

Correcto soy de Ferrol,bueno de todas formas el golfo Artabro son las rias de Betanzos Ferrol y Coruña, y tu Berto por lo que imagino eres de aqui tambien,¿no?
un saludo compa

Sí señor, yo soy de San Saturnino!! jejeje supongo que sabes donde queda eso, jeje Aunque ahora mismo llevo 9 meses viviendo en Madrid por motivos de trabajo, realmente me vine a trabajar aki.
Juer macho eres una bestia!! Estás muy muy bien en las fotos de tu blog, que nivelazo!!! Yo entrenaba en el Victory GYM de Fene y ahora pues akí llevo solo 2 meses en el gym.

Un saludo paisano!!!! Me alegro un montón de tener un paisano por aki_iloveu_

Claro que conozco San Saturnino.
Gracias Berto por tus comentarios ,por cierto conozco a Victor hace muchos años.Incluso hemos estado compitiendo juntos,en culturismo en un Norte de España IFBB y en Madrid en un campeonato de España de press banca.
Saludos compa.

Atrás