Holas!
Pues tengo rato viendo el foro, pero hasta hoy me registré porq' quiero preguntar algo....
Yo hago algo de ejercicio, creo, pero a como he visto sus diarios, es muy diferente, quiero saber si esta muy erroneo...
Suelo hacer brazo, pecho y pierna en un solo dia.... no hago diario ejercicio, pero cuando hago lo hago asi, y es como cada 3 dias yo creo.... o a vece mas frecuente o menos frec... ( No tengo disciplina, xD )
Lo unico q' tengo para hacer ejercicio son dos mancuernas... (10 lbs. c/u)
y lo q' hago es esto:
Pecho: Aperturas inclinadas con mancuernas 2 series 40 reps.
Press de banca con mancuernas 2 series 40 reps
Brazo: Curl de biceps 2 series 40 reps.
Pierna: Zancadas inversas con mis pesitas, 2 series 30 reps.
Y aparte hago otra cosa q' no se como se llama.... Pero me paro a un costado de la cama, pongo una rodilla sobre la cama, y un brazo, digamos mi pie derecho en el piso y mi rodilla izq sobre la cama, mi mano derecha sostiene la mancuerna y la izquerda esta apoyada sobre la cama, yo volteando bocaabajo y jalo la mancuerna hasta la altura de mi pecho, jajaja no se si me explique bien... Pues de esas son 2 series 40 reps. tb...
Podrian decirme si es mejor hacer menos repeticiones con mas peso o q' ?
Seria mejor q' hiciera cada musculo por separado? o q'?
O podrian criticarme algo aunq' sea, junto cn un consejillo??? Gracias!!!
Saludos!
Pues tengo rato viendo el foro, pero hasta hoy me registré porq' quiero preguntar algo....
Yo hago algo de ejercicio, creo, pero a como he visto sus diarios, es muy diferente, quiero saber si esta muy erroneo...
Suelo hacer brazo, pecho y pierna en un solo dia.... no hago diario ejercicio, pero cuando hago lo hago asi, y es como cada 3 dias yo creo.... o a vece mas frecuente o menos frec... ( No tengo disciplina, xD )
Lo unico q' tengo para hacer ejercicio son dos mancuernas... (10 lbs. c/u)
y lo q' hago es esto:
Pecho: Aperturas inclinadas con mancuernas 2 series 40 reps.
Press de banca con mancuernas 2 series 40 reps
Brazo: Curl de biceps 2 series 40 reps.
Pierna: Zancadas inversas con mis pesitas, 2 series 30 reps.
Y aparte hago otra cosa q' no se como se llama.... Pero me paro a un costado de la cama, pongo una rodilla sobre la cama, y un brazo, digamos mi pie derecho en el piso y mi rodilla izq sobre la cama, mi mano derecha sostiene la mancuerna y la izquerda esta apoyada sobre la cama, yo volteando bocaabajo y jalo la mancuerna hasta la altura de mi pecho, jajaja no se si me explique bien... Pues de esas son 2 series 40 reps. tb...
Podrian decirme si es mejor hacer menos repeticiones con mas peso o q' ?
Seria mejor q' hiciera cada musculo por separado? o q'?
O podrian criticarme algo aunq' sea, junto cn un consejillo??? Gracias!!!
Saludos!