Opiniones sobre rutina.

gipe

New member
Hola. Os presento mi rutina.

La pedí para perder peso y para fortalecer piernas, ya que tengo el ligamento cruzado anterior roto y me interesa para no estropearme nada más mientras espero a la operación.

Me podéis dar vuestra opinión?

Un saludo.

rutina1001.jpg

rutina2001.jpg

Hola.

La veo bastante liviana, estás en periodo de adaptación¡? Aunque con respecto a piernas mejor que te de alguien una opinion, por el tema de los ligamentos.

Todos los dias aerobico? Me parece que con hacer aerobico despues de cada entrenamiento es mas que suficiente.

Saludos

Creo que se refiere a después de cada entrenamiento.

Liviana? Esta semana hago un mes con una tabla que hago de todo, no se si te refieres a eso con lo de adaptación.

si estás con el cruzado roto te espera una bruta operación y un posoperatorio que te va a comer tiempo y trabajo de verdad.
Es mejor aprovechar el tiempo en construirte una infraestructura para bancar eso que subentrenar.

Después de la operación te lleva mucha musculación de piernas para reconstruir los músculos que te quedan destruidos por el torniquete, y con las muletas se te ponen una caja torácica y unos brazos que es mucho más que lo que hagas con localizados leves.

si estás con el cruzado roto te espera una bruta operación y un posoperatorio que te va a comer tiempo y trabajo de verdad.
Es mejor aprovechar el tiempo en construirte una infraestructura para bancar eso que subentrenar.

Después de la operación te lleva mucha musculación de piernas para reconstruir los músculos que te quedan destruidos por el torniquete, y con las muletas se te ponen una caja torácica y unos brazos que es mucho más que lo que hagas con localizados leves.

Ya, se que va a ser duro...

Alguien más me dice algo? Si es recomendable empezar con esta rutina o cambiar algo?

Atrás