Opiniones sobre mi nueva rutina

fabada_litoral

New member
hola gente, puse un mensaje esta mañana en la zona de rutians...y lo estuve tratando con un par de foreros, pero me parece que es mas adecuado ponerlo aqui, pues soy puramente un novato

mi rutina como vereis sera una rutina de 4 dias y piramidal (no se si se dice asi, pero me refiero a que aumento de peso x cada serie y disminuyo repeticioneS)
creeis que es un buen ejemplo para volumen?

Lunes (pecho-biceps)

Press Banca
Press Banca inclinada
Peck deck
Cruces poleas
Curl alterno
Curl martillo
Curl 21 (nose si podre meterlo :S)

Miercoles (espalda-triceps)

Dominadas
Jalones al pecho
Remo con barra (puedo hacer con mancuernas en banco inclinado? esque no me da mucha confianza)
Remo polea baja
Press Frances
Triceps en polea
Patada triceps o tras nuca?? (prefiero tras nuca, la verdad)

Viernes (pierna)
Sentadilla
Prensa 45
Femoral tumbado
Extension cuadriceps
Gemelo sentado
Meto algo mas?

Sabado (hombro-trapecio)
Press militar
Elevaciones laterales
pajaros

que meto de Trapecio???

y los abdominales 3 veces a la semana....

PD. debo decir que no pongo pesos muertos y esas cosas...xq al ser novato me da un poco de miedo
PD2.deberia tomar proteinas para la etapa de volumen o si como bien y mucho sera suficiente?

opinen por favor y corrijan los posibles fallos ;-)

Última edición:
en pecho quitaria el peck deck y meteria fondos,el curl 21 lo qutaria 4 series de curl y 3 de martillo y vas que te matas,espalda esta bien,no metas mas de 12 series y puedes hacer el remo con mancuerna es un ejercicio muy efectivo.
Pasaria de la patada de triceps,en piernas añade gemelo de pie tb,para trapecio puedes meter,remo al menton agarre estrecho o encogimientos.

Las repes me imagino que de 6 a 12 mas o menos no?

Proteinas yo que tu me ahorraria ese dinero para mas adelante,despues de entrenar te comes 2 huevos duros y listo,y la dieta el resto del dia por supuesto.

y como veriais el sabado meter algo de antebrazo tambien???

esq hacer 3 de hombro y 2 de trapecio me parece muy poco

podria meter algo ? que meto?

puedes meterlo el sabado perfectamente, haces dos ejercicios, con los dos agarres,
si buscas en internet te saldran los ejercicios, creo que estaria bien meterlos ese dia.
ojos los huevos duros los pelas y te comes las claras solamente, a la media hora de haber acabado el ejercicio, nada mas terminar el platano.
suerte

Estoy de acuerdo con los cambios que te ha dicho baobab y del resto ya es una rutina completilla...como para salir cargadillo del Gym todos los días.
Saludos

Atrás