Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola, si vas a elegir una marca,A mi esa es justo la que menos me gustade las tres,es demasiado dulce y mirando el etiquetado,si sumas proteinas+carbos+grasas,les da 100 y eso lo pregunte en otro laboratorio y me han dicho que es imposible,siempre quedan gramos 5 o 6 de humedad,y ya si mienten en el etiquetado,no se ,no se....
nadie mas ha probado estas proteinas?.Es increible lo que sucede en este pais,teniendo marcas españolas de mejor calidad que la mayoria de las made in USA y mas baratas,la mayoria de la gente van como borricos a marcas como muscletec, bsn y on,que seguro son peores que estas de la encuesta.Yo,que como dije quiero montar una tienda,he invertido mucho en probar de la mayoria de marcas conocidas y comparar aminogramas y a dia de hoy puedo decir que el mejor producto,lo tenemos aqui en España y alguna Europea.
Parece que sólo hay muscletech, bsn y on, la gente no se entera que además existen muchas más marcas con mejor aminograma y más baratas, como las marcas españolas y europeas, pero son como los lemmings, se tira uno al rio y van todos detrás sin saber.nadie mas ha probado estas proteinas?.Es increible lo que sucede en este pais,teniendo marcas españolas de mejor calidad que la mayoria de las made in USA y mas baratas,la mayoria de la gente van como borricos a marcas como muscletec, bsn y on,que seguro son peores que estas de la encuesta.Yo,que como dije quiero montar una tienda,he invertido mucho en probar de la mayoria de marcas conocidas y comparar aminogramas y a dia de hoy puedo decir que el mejor producto,lo tenemos aqui en España y alguna Europea.
+100000.....Parece que sólo hay muscletech, bsn y on, la gente no se entera que además existen muchas más marcas con mejor aminograma y más baratas, como las marcas españolas y europeas, pero son como los lemmings, se tira uno al rio y van todos detrás sin saber.