opiniones de forteal o qxn o tegor

mejor proteina española

• forteal

Votos: 6 46,2%
  • qxn

Votos: 4 30,8%
  • tegor

Votos: 3 23,1%

• Votantes totales
    13

perfetone

New member
Hola,despues de hacer un estudio de diferentes marcas españolas,me gustan forteal,qxn y tal vez tegor y quisiera opiniones de gente que las haya probado,ya que voy a montar una tienda y quisiera decantarme por una de estas.Un saludo.

Las tres son buenas.

ya se que las tres estan bien,pero solo voy a trabajar con una de estas,por eso me gustaria saber si tuvierais que comprar una,con cual os quedais?

Pues entonces eligiría Tegor, he oído hablar muy bien de esta marca. Dicen que por ejemplo en sabor chocolate no le echan aromas, sino que son trozos de chocolate; en fresa, trozos de fresa natural deshidratada, etc.

A mi esa es justo la que menos me gustade las tres,es demasiado dulce y mirando el etiquetado,si sumas proteinas+carbos+grasas,les da 100 y eso lo pregunte en otro laboratorio y me han dicho que es imposible,siempre quedan gramos 5 o 6 de humedad,y ya si mienten en el etiquetado,no se ,no se....

nadie mas ha probado estas proteinas?.Es increible lo que sucede en este pais,teniendo marcas españolas de mejor calidad que la mayoria de las made in USA y mas baratas,la mayoria de la gente van como borricos a marcas como muscletec, bsn y on,que seguro son peores que estas de la encuesta.Yo,que como dije quiero montar una tienda,he invertido mucho en probar de la mayoria de marcas conocidas y comparar aminogramas y a dia de hoy puedo decir que el mejor producto,lo tenemos aqui en España y alguna Europea.

A mi esa es justo la que menos me gustade las tres,es demasiado dulce y mirando el etiquetado,si sumas proteinas+carbos+grasas,les da 100 y eso lo pregunte en otro laboratorio y me han dicho que es imposible,siempre quedan gramos 5 o 6 de humedad,y ya si mienten en el etiquetado,no se ,no se....
hola, si vas a elegir una marca,

1º como las tres son buenas(segun ustedes y por lo que he visto por ahi..), escoge la que tu competencia no la tenga.
2º el tema de la suma de los macronutrientes, ES BASTANTE RARO.

En cuanto a la suma de los aminoacidos si suele haber un % margen/error/error de medida/peso (en algunas marcas blancas LO ESPECIFICAN, hiperproteina), por lo que por aminograma segurmante en muchas proteinas te salga más de 100. (por los 100gr de proteina, no producto)

nadie mas ha probado estas proteinas?.Es increible lo que sucede en este pais,teniendo marcas españolas de mejor calidad que la mayoria de las made in USA y mas baratas,la mayoria de la gente van como borricos a marcas como muscletec, bsn y on,que seguro son peores que estas de la encuesta.Yo,que como dije quiero montar una tienda,he invertido mucho en probar de la mayoria de marcas conocidas y comparar aminogramas y a dia de hoy puedo decir que el mejor producto,lo tenemos aqui en España y alguna Europea.

esto de más baratas, lo dudo.
Eso depende de quién La vende, y en caso del consumidor depende DONDE compras!

edito: yo no he probado ninguna de las 3, la unica que me suena de mucho antes es la de tegor sport, la qxn y la fortreal o forteal no las habia oido hasta hace pocos meses.

Última edición:
Parece que sólo hay muscletech, bsn y on, la gente no se entera que además existen muchas más marcas con mejor aminograma y más baratas, como las marcas españolas y europeas, pero son como los lemmings, se tira uno al rio y van todos detrás sin saber.

Parece que sólo hay muscletech, bsn y on, la gente no se entera que además existen muchas más marcas con mejor aminograma y más baratas, como las marcas españolas y europeas, pero son como los lemmings, se tira uno al rio y van todos detrás sin saber.
+100000.....
__meparto___meparto_

es verdad y no es solamente en este tema, sino en cualquier cosa.

pues al final,creo que me quedare con forteal,estoy probando todos sus productos,tanto concentrados,aislados y el fortargo y es superior a las otras y los sabores estan super logrados.Vamos para mi la mejor forteal,seguida de qxn y tegor la desecho.Y lo que comentan de precios,es mas barata que las otras,yo por lo menos si al final la trabajo en mi tienda,la pondre a un precio muy competitivo,bastante mas barato que los precios que he visto en alguna wed.

Última edición:
oxycodone rehab

oxycodone history
seroquel and hydrocodone
oxycodone expiration
quotes from prozac nation
potatoes not prozac diet
hydrocodone recall
oxycodone hcl er
oxycodone and oxycontin
prozac pms
oxycodone doses
how long does it take for hydrocodone to take effect
oxycodone vs codeine
oxycodone pharmacy
oxycodone pill
prozac choppers
hydrocodone 3592
oxycodone history
hydrocodone 10mg 325
oxycodone for sale
oxycodone images

oxycodone er 20 mg

oxycodone long term effects
oxycodone ir
oxycodone doses
how many oxycodone to get high
prozac symptoms
30mg oxycodone
prozac video
oxycodone expiration
prozac 80 mg
hydrocodone versus oxycodone
oxycodone er
hydrocodone watson 540
ethex oxycodone
hydrocodone oxycodone
oxycodone and oxycontin
prozac with alcohol
hydrocodone guaifenesin
oxycodone 10mg
hydrocodone without tylenol
oxycodone snortoxycodone dosesvicodin vs oxycodoneoxycodone highoxycodone and xanax

Forteal es de lo peorcito en proteinas, he probado muchas y esa sin duda no la recomiendo ni en pintura. Parece que las hacen en una tienda de barrio..

joyo,no se cuanto hace que has probado las proteinas de forteal,pero te digo que a dia de hoy,de todo lo que he probado y por la cuenta que me trae,porque voy a distribuirla en mi tienda,es lo mejor que he probado de fabricacion española.Y mira que he probado,para no equivocarme,creo que he probado todas las fabricadas en españa y algunas europeas,y forteal y qxn,para mi las mejores.

Y no será que te has decidido por económica o pq te hagan mejor margen?

Absolutamente ninguna tienda online que se precie tiene esa proteina, (solo 1 o 2 que solo venden marcas "la pava"), tu crees que si esa proteina valiera la pena o tuviera buena venta no la estarían vendiendo ellos antes que tu? esa proteina solo vale para el que busca lo barato... y decirle... quieres barato pues toma, 60e 4kilos, o cosas así...

Espero que esa sea tu intención y tengas también marcas de mayor calidad pq sino yo creo que no te irá bien o lo bien que debería... y sino ya me darás la razón cuando te pida la clientela otras cosas o se te quejen...

Mi consejo es que si la quieres vender la vendas... pero que al cliente no se la vendas como LO MEJOR, sino como LO MÁS ECONÓMICO y así no te pisarás los dedos y no se te mosqueará ningún cliente.

Ahh... y la proteina tira que te va, pero ya verás cuando la gente te pida un No-xplode o similar, a ver que le vendes de forteal... pq el que haya probado algo que valga la pena te lo tirará a la cara...

Y por último... si tu intención es vender, deberías saber que la imagen es importante... y la presentacion y los envases de forteal DAN PENA, los botes grandes van 2 generaciones por detras y los pequeños de pastillas parecen de jarabe o vete a saber que...

Saludos y suerte con tu nueva tienda!

mira joyo,por economica,te digo que no, ya que es mas cara que algunas como tegor ,bestprotein,hiperproteina,fullgas,proe,outles,zendu,y alguna mas que por lo menos de precio de distribuidor son mas economicas.Sinceramente,dudo de que alguien alla hecho un estudio de tantas marcas como yo lo he hecho,y si me he decidido por forteal es por la calidad que tienen a un precio ajustado.Y te respondo cuando alguien quiera un voluminizador le puedo recomendar el noxforte,que no tiene nada que envidiar al superpum de gaspari.Y con respecto a que no esta en casi ninguna wed,tu lo has dicho y ahi tienes razon,la imagen de los botes no es bonita,pero no tiene nada que ver con la calidad de su interior.Ademas,aqui no se trata de engañar a nadie,si yo vendo un producto de inferior calidad a lo que se mueve por ahi,vendere una sola vez y ya,pero te aseguro que cuando prueben y comparen,no va hacer asi.

Aquí lo que pasa es que las marcas americanas han embobao a todo el mundo. Lo anuncian en periódicos, en revistas, etc como lo mejor que hay, y no saben que hay otras marcas que tienen el mismo producto pero no te venden la moto como hace bsn con no-xplode (que por cierto es ilegal en España) o gaspari con Superpump.

Y otra cosa que opino,es que hay muchos intereses,para que determinadas marcas no salgan a la luz,porque saben que por su calidad y precio si la gente confiara en probarlas,perderian el gran pastel de ventas que ahora tienen,y que aprobechan porque la gente solo va a las que hacen publicidad ofreciendose como productos milagrosos o bien porque tienen un bote bonito.

Última edición:
Bueno, no estamos de acuerdo, el tiempo nos dara y quitará razones.

Con la tienda nueva... ya veras cuando te pidan los productos que no tienes... y te vengan diciendo quiero este q me han dicho q es lo mejor, discutete al cliente, o cuando te digan, esto otro esta en internet a tanto... y tengas q vender los productos regalados... te darás cuenta de q trabajas gratis.

Arnorld... parecido, ya veremos que tal te va la tienda online spainnutr... en 1 o 2 años hablamos a ver... yo apostaría que la tienda la tienes cerrada para entonces... por mucho q trabajes desde casa. O como mucho en stand by... pero eso siemepr que no estes legal pagando autonomo y demás(espero qeu si pq es algo que se mira mucho ahora y te puedes buscar muchos problemas)... pq como estes pagando autonomo 2 años trabajadno gratis...
También te diría que para estar legal tienes que poner tu datos, o los de la empresa en tu tienda online, cosa que ahora veo que no... la LSSI o algo asi tienes q cumplir... vamos... q me hace sospechar que tu tienda online es "piratilla", pido disculpas si no es asi.

Saludos y mucha suerte a los 2.

Atrás