Buenas a todos -as, esta tarde he estado diseñando una rutina,a partir de ver un post que escribio Rocky B. y que me parecio muy interesante.
En dicho post ponia rutinas de trabajo segun los dias de entrenamiento y yo elegi el de 4 dias a la semana el tipo B, bueno son mas rodeos os pongo la rutina para que opineis y me digais si hay algun error, gracias de antemano.
Os pongo en antecedentes,mido 1,71 mtrs y peso 70 kilos estos dos meses de atras he estado haciendo ejercicio para bajar peso, al principio pesEjercicioaba 75 kilos. Una vez llegado a este puntos me propuse cambiar de rutina y hacer una que consiguiera quemar la graa subcutanea y definir, tras leer el post de Rocky habia pensado en esto:
Rutina 4 dias por semana: L,M,J y V
Series/Repeticiones: 3x12 ( Primer mes) 4x15 ( Segundo mes)
- Lunes: Cuadriceps,Femoral y Gemelos:
Ejercicios Cuadriceps: Extension de piernas, Sentadilla con Barra y Prensa de piernas inclinado.
Ejercicios Femoral: Peso Muerto Y Flexion tumbado
Ejercicios Gemelos:Elevar gemelo sentado, elevar gemelo de pie y elevacion alterna de gemelos con macuernas.
Cardio 20 - 30 min
- Martes: Pectoral, Triceps y Abdominales
Ejercicios Pectoral; Barra Pecho, Extension - Cruce de poleas y Press pecho mancuernas.
Ejercicios Triceps: Extension mancuerna, Patada Atras y Extension vertical alterna con mancuerna.
Ejercicios Abdominales: Ab. normales. inferiores y laterales
Cardio 20 - 30 min
- Jueves: Dorsal, Biceps y Gemelos
Ejercicios Dorsal: Barra en T, Remo horizontal y Elevaciones laterales
Ejercicos Biceps: Cur biceps concentrado, Curl biceps con polea y Curl biceps Scott
Ejercicios Gemelos:Elevar gemelo sentado, elevar gemelo de pie y elevacion alterna de gemelos con macuernas.
Cardio 20 - 30 min
- Viernes: Deltoides, Trapecio y Abdominales
Ejercicios Deltoides: Fondos con manos a la altura de los hombors, Fondos con las manos a la altura de la cabeza y Fondos a la altura de las caderas.
Ejercicios Trapecio: Elevacion de hombros con barra, Elevaciones laterales altenas y Press amaricano.
Cardio 20 - 30 min
Los dias de descanso miercoles, sabado y domingo seri hacer algode cardio.
¿Que opinais?, gracias de antemano.
En dicho post ponia rutinas de trabajo segun los dias de entrenamiento y yo elegi el de 4 dias a la semana el tipo B, bueno son mas rodeos os pongo la rutina para que opineis y me digais si hay algun error, gracias de antemano.
Os pongo en antecedentes,mido 1,71 mtrs y peso 70 kilos estos dos meses de atras he estado haciendo ejercicio para bajar peso, al principio pesEjercicioaba 75 kilos. Una vez llegado a este puntos me propuse cambiar de rutina y hacer una que consiguiera quemar la graa subcutanea y definir, tras leer el post de Rocky habia pensado en esto:
Rutina 4 dias por semana: L,M,J y V
Series/Repeticiones: 3x12 ( Primer mes) 4x15 ( Segundo mes)
- Lunes: Cuadriceps,Femoral y Gemelos:
Ejercicios Cuadriceps: Extension de piernas, Sentadilla con Barra y Prensa de piernas inclinado.
Ejercicios Femoral: Peso Muerto Y Flexion tumbado
Cardio 20 - 30 min
- Martes: Pectoral, Triceps y Abdominales
Ejercicios Pectoral; Barra Pecho, Extension - Cruce de poleas y Press pecho mancuernas.
Ejercicios Triceps: Extension mancuerna, Patada Atras y Extension vertical alterna con mancuerna.
Cardio 20 - 30 min
- Jueves: Dorsal, Biceps y Gemelos
Ejercicios Dorsal: Barra en T, Remo horizontal y Elevaciones laterales
Ejercicos Biceps: Cur biceps concentrado, Curl biceps con polea y Curl biceps Scott
Cardio 20 - 30 min
- Viernes: Deltoides, Trapecio y Abdominales
Ejercicios Deltoides: Fondos con manos a la altura de los hombors, Fondos con las manos a la altura de la cabeza y Fondos a la altura de las caderas.
Ejercicios Trapecio: Elevacion de hombros con barra, Elevaciones laterales altenas y Press amaricano.
Cardio 20 - 30 min
Los dias de descanso miercoles, sabado y domingo seri hacer algode cardio.
¿Que opinais?, gracias de antemano.
Última edición: