Opinion horario

seifer6993

New member
Buenas gente, os comento una duda que tengo a ver que hariais vosotros:

Yo trabajo de 23:00 - 07:00h, con lo cual voy a la inversa en tema horario que mucha gente, me estoy planificando una dieta de volumen junto con un entrenamiento, el horario mas o menos para el tema de las comidas había pensando en el siguiente:

06:00h --- Desayuno

07:15 --- Dormir

14:30 --- Comida

16:00 --- Entrenar

17:30 aprox --- Post entreno

20:00 --- Merienda

23:00 --- Cena

Y vuelta a la rutina, mi duda viene en lo siguiente, como la parte mas importante es el desayuno y tengo pensado meterle una buena carga de CH y proteinas para poder rendir durante el dia, el problema es que justo despues de desayunar 1 hora mas tarde estaria durmiendo, entonces el desayuno podria ser la "cena" algo ligero no mucha cantidad para poder dormir bien y hacer la digestion, y en la comida meterle una buena fuente de CH proteinas y grasas como si fuera mi "desayuno" ?

Gracias a todos por leerlo, espero respuestas

Saludos

La comida repartela simplemente como mas comodo te resulte. Olvida eso de desayunar como un rey y cenar como un mendigo.

A mi por ejemplo me gusta cenar en condiciones para irme a dormir. Con el estomago vacio estoy incomodo.
Asique simplemente repartelo como mejor te venga.

Tomo nota, es que quiero ponerme ya de una vez por toda enserio con dieta y me como mucho la cabeza hahahah gracias por la respuesta :D

Para mi el desayuno es lo más importante..se esta toda la noche sin ingerir nada (bueno en tu caso al revés). Yo metería "el desayuno" a las 14:30. Y a las 6 no te inches mucho.
Si puedes dormir algo más mejor.

Para mi el desayuno es lo más importante..se esta toda la noche sin ingerir nada (bueno en tu caso al revés). Yo metería "el desayuno" a las 14:30. Y a las 6 no te inches mucho.
Si puedes dormir algo más mejor.

Es importante si estas acostumbrado, ya que te sientes "raro", pero mucha gente entrena en ayunas, no pasa nada.

Si metiese el desayuno a las 14:30 ¿no comeria nada desde las 23:00 hasta desayunar? ¿O comer a las 6?

Lo dicho, es mas costumbres que otra cosa. Simplemente como sea mas comodo para cada uno.

Uno que está acostumbrado a entrenar despues de un buen desayuno va a entrenar mal agusto en ayunas, pero a la inversa seguramente tambien, uno que acostumbre a entrenar en ayunas, comiendo mucho antes le sentará pesado.

intentare dormir un poco mas 8-9 horas tampoco muchas mas aunque me encanta dormir, porque si no luego me pilla el toro y me quedo sin tiempo xD

En cuanto a la alimentacion creo que lo mejor seria que cuando me despierte comer bien buena fuente de CH prote y grasas para luego entrenar, y seguir comiendo a lo largo del dia, cenaria a las 00:00 y a lo mejor me comeria algo en torno a las 3 de la mañana y luego a las 6 desayunar lo suficiente para tirarme 8-9h sin comer nada mientras duermo, pero tampoco que sea muy pesado, seria como una cena algunas verduras pescado etc. ahahah

SE hace un poco raro ir a la inversa porque los dias que libro tendria que hacerlo al reves de como lo haria cuando trabajo, pero bueno es lo que toca :D

Gracias a todos

Atrás