Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, para solucionar esto puedes simplemente ir alternando el orden. Unos días haces primero la sentadilla y otros haces primero el PM.el peso muerto va a progresar mas lento que la sentadillas porque con las sentadillas quedaste agotado y màs si tiras 1 serie max. (que sinceramente no entiendo muy bien que quiere decir con eso, supongo que sera una serie AMRAP con el mismo peso que las otras) Si me preguntan a mi tiene mas sentido mover el peso muerto al dìa 2 y el hip trust al dìa 1.
Bueno, para solucionar esto puedes simplemente ir alternando el orden. Unos días haces primero la sentadilla y otros haces primero el PM.
si, claro pero a ver, esa rutina el que la diagrama me juego la cabeza que no la hizo siendo principiante. Ningùn principiante hace 4 series de sentadillas (una al maximo) 4 series de press de banca (1 al maximo) y 2 series de peso muerto y despues de todo esto se va a largar a hacer dominadas 3x8. La mayorìa de los principiantes no pueden hacer esas dominadas ni estando frescos.
Variante de sentadilla
Variante cadena posterior
Empuje horizontal
Empuje vertical
Tirón horizontal
Tirón vertical
Accesorios para bíceps, triceps, gemelos y abdomen.
Todos los ejercicios a 4 series 3 veces por semana, ¿Así estaría bien?
Esta es de mi otro post, puede que esté mejor.
Sí, eso es verdad. A decir verdad, yo no entiendo cómo se incluyen dominadas en rutinas de novato (sin embargo, la gente lo hace, por lo que siempre he pensado que el que se está equivocando en algo soy yo). Yo no soy capaz de hacerme 3 series completas de dominadas ni habiendome tomado un litro de Red Bull antes. Será que soy un debilucho, pero lo máximo que he llegado a hacer han sido 7 seguidas (y con una técnica desastrosa). A la segunda serie te hago 3-4 como mucho y a la siguiente una como mucho. Y conozco a mucha gente que no es capaz de hacer ni una, así que, a día de hoy, sigue siendo un misterio para mí cómo se consigue que un novato haga 3 series de dominadas. En cualquier caso, las dominadas se pueden sustituir por jalones.si, claro pero a ver, esa rutina el que la diagrama me juego la cabeza que no la hizo siendo principiante. Ningùn principiante hace 4 series de sentadillas (una al maximo) 4 series de press de banca (1 al maximo) y 2 series de peso muerto y despues de todo esto se va a largar a hacer dominadas 3x8. La mayorìa de los principiantes no pueden hacer esas dominadas ni estando frescos.
Sí, eso es verdad. A decir verdad, yo no entiendo cómo se incluyen dominadas en rutinas de novato (sin embargo, la gente lo hace, por lo que siempre he pensado que el que se está equivocando en algo soy yo). Yo no soy capaz de hacerme 3 series completas de dominadas ni habiendome tomado un litro de Red Bull antes. Será que soy un debilucho, pero lo máximo que he llegado a hacer han sido 7 seguidas (y con una técnica desastrosa). A la segunda serie te hago 3-4 como mucho y a la siguiente una como mucho. Y conozco a mucha gente que no es capaz de hacer ni una, así que, a día de hoy, sigue siendo un misterio para mí cómo se consigue que un novato haga 3 series de dominadas. En cualquier caso, las dominadas se pueden sustituir por jalones.
+1 a esto. De toda la vida, el que no tiene fuerza para hacer buenas dominadas hace jalones y listo. Que vale que las dominadas son un ejercicio muy bueno y todo eso, pero no nos obsesionemos con hacerlas a toda costa. No se pierde gran cosa por sustituirlas por otro ejercicio de espalda.Hacé dorsales en polea como todo el mundo. Lo que te va a dar poder son los básicos. Sin hacer nada específico igual vas a mejorar.