Opinion de aerobicos

emacsero

New member
Bueno os cuento mi caso. Por el trabajo no puedo ir al gym pero hago en casa aerobicos dispongo de bici spinning y cinta de correr.

La verdas es q hago todos los dias 100 minutos de bici. Buen ritmo y meto tambien unos intervalos.

No se si es demasiado la alimentaxion es muy baja en hidratos. Lo q no hago es descansos me meto unas buenas palizas.

Deberia hacer mas intervalos y menos tiempo? No se me encuentro perdido me parece q haciendo ese tiempo quemare mas q con hit.

Bueno os escucho!!

Me parece que con 40 minutos a un ritmo tranquilo es suficiente.

No se considero necesario hacer tanto. Me lo parece vamos.

Ahora llevo 15 dias consecutivos y me cuesta arrancar pero luego lovoy llevando.

El hecho de comer pocos hidratos influira? Es q aqui recomienda muchas protes y poco de grasas e hidratos.

Estoy hecho un lio. Creo q tendre q ponerme en manos de un nutricionista o bueno escuchar vuestraa opiniones.

primero ke nada tienes ke tener claro tus objetivos y decir para que los 100 minutos de bici, si quieres perder grasa y ganar masa, si es para esto ultimo es mucho tiempo y para lo primero tambien.
ahora si te dedicas al ciclismo es otra historia

A ver siempre he sido fondista. Ciclismo mtb marchador. Ahora por el trabajo he aparcado un poco esto.

Trato de hacer deporte para sentirme realizado fisica y psicologicamemte. Busco la perdida de grasa la masa muscular en mi caso me da un poco igual la verdad.

ahora entiendo por que practicas durante tanto tiempo, yo tambien soy correror de fonde y realizo mtb y me parecía estraño que alguien realizara tanto cardio.

y en relacion a tu duda, puedes dividir los entrenamientos en series cortas y largas, dias de menor intensidad pero mayor duracion, etc

Os cuento un poco mas de dos cosas q me estan pasando. Estoy bastante preocupado la verdad.

1.- estoy meando un monton. Me levanto por las noches a veces 4 6 veces. Por el dia tambien voy 4 o 5 veces. Y el problema es q no bebo mucho una infusion e igual pues 3 cafetitos o 2. Con la comida pues un vasito poco mas.

2.- no sudo casi en el aerobico. Y creo q no hago super intenso pero vamos yo sudaba rapido. Leyendo por ahi entendi q era por falta de agua en el cuerpo.

Recuerdo q hago dieta hiperproteica baja en grasa y sobre todo carbos.

Primero te diria que para quemar grasa, priorices la intensidad antes que la cantidad. Es mucho mejor que hagas 30 minutos intensos de bici, a que estes 100 minutos mas tranquilos. Intensidad > Tiempo.

Algo que tenes que acostumbrarte, es a tomar y tomar y tomar agua. Mucha.

Tema alimentacion. Mientras menos carbohidratos comas, menos energia tenes para gastar. Es asi de simple. Si comes muy pocos, puede ser que te sientas cansado al momento de hacer. Con esto no te quiero decir que tenes que subirlos ni bajarlos, sino que tenes que tener un balance, para tener energia, y quemar grasa. Como bien leiste en el foro, para quemar grasa, lo mejor es una dieta con bajos carbos,aunque igualmente, no pueden faltar.

Y por ultimo, toma MUCHA agua de nuevo. jajaja Parece bobo, pero es muy importante.

Con respecto a lo ultimo que decis, que no sudas en el aerobico, te aclaro que sudar mucho no es lo mismo que quemar mucha grasa. Como bien leiste, puede ser por falta de agua, por eso te repito, MUCHA agua

Espero te ayude en algo

Atrás