ocupo disminuir grasa

zydkar

New member
bueno soy nuevo en esto y soy hombre 19 años, 164cm, 71 kg....ocupo bajar de peso, pero grasa obviamente, hace 3 meses estoy en el gym, trato de ir 3 veces x semana, x lo general hago 15 min de cardio y luego pesas....

q me aconsejan comery dejar de comer para quitar grasa mas rapida y efectivamente, cuantos tiempos de comida???

si dejas de comer es peor,entras en metabolismo lento el cuerpo,se adapta y te estabcas,bajaras los primeros dias luego no,ademas de lo peligroso que es

calcula tu ingesta de calorias segun tu peso estaura y somatipo

y come menos que eso
,si nesesitas 2000 come entre 1700 y 1800 y agregale actividad fisica

nota: no hagas cardio antes que las pesas,hacelo despues

Mira men, yo tambien soy nuevo en esto, lo que te puedo recomendar por lo que he leido en el foro es que agas como minimo 30 min de cardio a diario pues esto te ayuda vastante a quemar las grasas acumuladas....y si lo que quieres es definir musculo has una dieta de definicion, en el foro hay bastantes armate una y despues la posteas para que alguien te la mejore....

espero y te sirva...suerte

bueno soy nuevo en esto y soy hombre 19 años, 164cm, 71 kg....ocupo bajar de peso, pero grasa obviamente, hace 3 meses estoy en el gym, trato de ir 3 veces x semana, x lo general hago 15 min de cardio y luego pesas....

q me aconsejan comery dejar de comer para quitar grasa mas rapida y efectivamente, cuantos tiempos de comida???

Por lo que he leido... el cardio es mejor dejarlo para el final si quieres perder grasa y eso, comer cada 3 horas sano y a partir de las 15:00 no comer carbos

EDIT: pòr cierto 15min de cardio lo veo poquisimo si quieres perder grasa...

Yo normalmente ago 15min al principio pa calentar pesas etc y a lo ultimo 30min de cardio pa terminar

bueno soy nuevo en esto y soy hombre 19 años, 164cm, 71 kg....¿ocupo? bajar de peso, pero grasa obviamente, hace 3 meses estoy en el gym, trato de ir 3 veces x semana, x lo general hago 15 min de cardio y luego pesas....

- Como ya te han comentado haz primero el trabajo de pesas y después el cardio, unos 25-40 min mínimo.

- La perdida de grasa es un proceso lento y constante, lo ideal sería repartir los alimentos en 5 ó 6 comidas, con un mínimo de 1,5gr-2gr de proteína por Kg de peso, reducir Ch simples y grasas saturadas.

Saludos!

Pd: Consume menos calorías de las que gastas.

Atrás