O hago dieta o dejo el gimnasio.

juanboca

New member
Bueno la verdad hara 1 año y pico empeze el gym , empeze por que estaba muy flaco , nunca me intereso estar musculoso , grandote ni nada por el estilo solo crecer algo no mucho , la cuestion es que me jodia/insistia tanto mi madre que un dia pise el GYM. Cuando empeze el gym la verdad tenia cagaso (no se de k) bueno la cuestion es k me fue gustando de a poco hasta que me dio gusto ir (ni sabia lo de la dieta ni nada) la cosa es que lo primeros meses me dio una rutina de aclimamiento y dsp me dio una rutina escrita y la segui x 6 meses la cuestion es que me dio otra rutina para volumen y la verdad NUNCA ME DIJO DE LAS COMIDAS , dsp me entere leyendo bastante sobre las 5 o 6 comidad al dia , lo de las proteinas , y bueno nunca hice caso a la dieta hasta que fui unos 1 año y pico y la verdad sin dieta ni nada , los resultados son DESASTROSOS aunque haya sacado algo la verdad DESASTROSO , y ensima ahora tengo lastimado la espalda por otro problema. Y como dice el titulo o hago dieta o dejo el gimnasio. Bueno la verdad si este año me recupero de la espalda vuelvo con todas la ganas del mundo y de a poco y haciendo dieta , como dicen de los errores se aprenden y bueno les dejo mas o menos como empizeo (puede ser spetiembre que empize)

Les dejo la dieta que tengo planeado hacer , la rutina otro dia no me acuerdo bien ahora.

A la mañana (esto juro que lo voy a cumplir) Leche 2 vasos , tostadas de salvado con manteca light y 4 claras de huevo.

Mediodia: Comida , siempre carne en gran cantidad y con sopa. y dsp Banana 2 y manzana.
(y le meto siempre , arroz o papo o fideo)
Tarde antes del gym: Ganador de peso.

Tarde dsp del gym: Batido de proteinas (yogur , banana y clara de hueevo) y alguna fruta como manzana.

A la noche: Carne y carne acompañado de fruta.

Bueno no se si estara bien esta dieta osea mi rutina es volumen tengo que comer y comer mucha carbo pero ustedes diran donde tengo que meter mas carbos en que hora .

y la verdad si en diciembre veo que no sigo una dieta dejo de ir al gym aunque me duela , por que para ir y no hacer dieta es lo mismo k ir a jugar al tenis con una paleta de paddle.

En parte es mi culpa esto de ir a un gym medio de cuarta , lo que pasa es que por mi zona no hay uno que te guien bien y por otro lado culpa del profesor.

Salu2 a todos y de paso dejo una foto mia ahora como estoy:

img833.imageshack.us/img833/6634/p1030068.jpg

Creo que una dieta solo a base de carne te puede hacer el efecto contrario, como una dieta cetogenica que busca adelgazar, variar algo no estaría mal.

Pero que te diga algún experto

Si lo que quieres es volumen yo en el desayuno meteria avena :)
Lo queyo hago es en el desayuno tomo 1/2L de leche con 100g de avena y lo mismo mas en la tardesita me va perfecto.
Alguna yema de vez en cuando no va mal (note que eran solo claras)

No te engullas tanta carne, varia con arroz,pasta,verdes,etc
Si al final del dia las protes no llegan a lo necesario trata de tomar algo de caseinato antes de ir a dormir (es lo que hago yo tambien).

Saludos

Porque votais las yemas?
hay que comerlas coño! . las yemas no aumentan el colesterol es solo mito . por Dios .. . cada yema contiene 3-4 gr de proteians ademas de grasas buenas insaturadas . .. y vitaminas. saludos

PD: varia las fuentes proteicaS: leche,queso,huevos,carne,pollo,atun,sardina,caballa,jurel,etc

claro lo de las yemas era por el miedo al colesterol (estoy hacienco un tto para la cara y tengo que controlar el colesterol por ahora estoy en 175)

Avena tengo y puedo tomarlo sin ningun problema a la mañana , lo de la spastas tambien.

Gracia sa todos y voy a tener en cuenta todo para ir preparando en septiembre cuando retome.

haces muy bien la comida es realmente lo mas importante,sobre la dieta
yo meteria alguna comida mas:media mañana(batido de avena y protes por ejemplo )y antes de acostearme-(batido de caseina como te dicen ai,queso fresco...)

1º leete los hilos importantes de dietas! (para que puedas armarte una dieta!)

2º si haces dieta obtienes resultados! si no haces dieta No. PERO puedes seguir entrenando por hacer algo(para sentirte bien/activo/animado...etc), más vale eso q estar parado(sedentario).

La mania que teneis de comer solo que las claras del huevo eh?? esta claro que no vas a comer todos los dias un huevo en el desayuno, pero joder tio, metete 3-4 huevos a la semana.
Ese el primer fallo que veo por encima,Un saludo!

La mania que teneis de comer solo que las claras del huevo eh?? esta claro que no vas a comer todos los dias un huevo en el desayuno, pero joder tio, metete 3-4 huevos a la semana.
Ese el primer fallo que veo por encima,Un saludo!

pero vos decis huevos entero osea con clara y yema? lo que hacia (ahora no estoy parado) era tomar antes y dsp de entrenar 4 claras de huevo , ahora si arranco de nuevo , tomo todo la yema con clara , salu2 y gracias por ayudar!.

Atrás