Bueno la verdad hara 1 año y pico empeze el gym , empeze por que estaba muy flaco , nunca me intereso estar musculoso , grandote ni nada por el estilo solo crecer algo no mucho , la cuestion es que me jodia/insistia tanto mi madre que un dia pise el GYM. Cuando empeze el gym la verdad tenia cagaso (no se de k) bueno la cuestion es k me fue gustando de a poco hasta que me dio gusto ir (ni sabia lo de la dieta ni nada) la cosa es que lo primeros meses me dio una rutina de aclimamiento y dsp me dio una rutina escrita y la segui x 6 meses la cuestion es que me dio otra rutina para volumen y la verdad NUNCA ME DIJO DE LAS COMIDAS , dsp me entere leyendo bastante sobre las 5 o 6 comidad al dia , lo de las proteinas , y bueno nunca hice caso a la dieta hasta que fui unos 1 año y pico y la verdad sin dieta ni nada , los resultados son DESASTROSOS aunque haya sacado algo la verdad DESASTROSO , y ensima ahora tengo lastimado la espalda por otro problema. Y como dice el titulo o hago dieta o dejo el gimnasio. Bueno la verdad si este año me recupero de la espalda vuelvo con todas la ganas del mundo y de a poco y haciendo dieta , como dicen de los errores se aprenden y bueno les dejo mas o menos como empizeo (puede ser spetiembre que empize)
Les dejo la dieta que tengo planeado hacer , la rutina otro dia no me acuerdo bien ahora.
A la mañana (esto juro que lo voy a cumplir) Leche 2 vasos , tostadas de salvado con manteca light y 4 claras de huevo.
Mediodia: Comida , siempre carne en gran cantidad y con sopa. y dsp Banana 2 y manzana.
(y le meto siempre , arroz o papo o fideo)
Tarde antes del gym: Ganador de peso.
Tarde dsp del gym: Batido de proteinas (yogur , banana y clara de hueevo) y alguna fruta como manzana.
A la noche: Carne y carne acompañado de fruta.
Bueno no se si estara bien esta dieta osea mi rutina es volumen tengo que comer y comer mucha carbo pero ustedes diran donde tengo que meter mas carbos en que hora .
y la verdad si en diciembre veo que no sigo una dieta dejo de ir al gym aunque me duela , por que para ir y no hacer dieta es lo mismo k ir a jugar al tenis con una paleta de paddle.
En parte es mi culpa esto de ir a un gym medio de cuarta , lo que pasa es que por mi zona no hay uno que te guien bien y por otro lado culpa del profesor.
Salu2 a todos y de paso dejo una foto mia ahora como estoy:
img833.imageshack.us/img833/6634/p1030068.jpg
Les dejo la dieta que tengo planeado hacer , la rutina otro dia no me acuerdo bien ahora.
A la mañana (esto juro que lo voy a cumplir) Leche 2 vasos , tostadas de salvado con manteca light y 4 claras de huevo.
Mediodia: Comida , siempre carne en gran cantidad y con sopa. y dsp Banana 2 y manzana.
(y le meto siempre , arroz o papo o fideo)
Tarde antes del gym: Ganador de peso.
Tarde dsp del gym: Batido de proteinas (yogur , banana y clara de hueevo) y alguna fruta como manzana.
A la noche: Carne y carne acompañado de fruta.
Bueno no se si estara bien esta dieta osea mi rutina es volumen tengo que comer y comer mucha carbo pero ustedes diran donde tengo que meter mas carbos en que hora .
y la verdad si en diciembre veo que no sigo una dieta dejo de ir al gym aunque me duela , por que para ir y no hacer dieta es lo mismo k ir a jugar al tenis con una paleta de paddle.
En parte es mi culpa esto de ir a un gym medio de cuarta , lo que pasa es que por mi zona no hay uno que te guien bien y por otro lado culpa del profesor.
Salu2 a todos y de paso dejo una foto mia ahora como estoy:
img833.imageshack.us/img833/6634/p1030068.jpg