nuevo y muy inexperto

snake18

New member
wenas

soy un chico de 18 años mido 1,81 y peso 88 kilos

mirad estoy haciendo una dieta para adelgazar(hecha por mi )en la que ya e perdido como 7 o 8 kg en un mes y medio . mi pregunta es si mientras estoy haciendo la dieta hago como 100 abdomiales diarios en 5 sesiones de 20 , una vez k haya prdido la grasa se quedarian un poco definidos o no seviria de nada? a ver tampoco quiero ni coger mucho volumen ni marcalos mucho solo definirlos un poco para que no se quede la piel como descolgada

saludos

Abdominales no solo es hacer el típico ejercicio de elevaciones de tronco sino trabajar los six pack busca en el foro hay mucha información

Saludos!!!

jejej yaa e puesto diarios no se por que jeje me referia 3 veces x semana ajajaj vosotros creeis k se definirian un poco?

Bienvenido al foro.

Mírate este hilo, te será de ayuda:

This URL has been removed!

Ojo con crearte tu mismo una dieta. Consulta un dietista si puedes, o posteala en este mismo foro para que gente experta te ayude. Es importante empezar bien.

Fuerza y salud

ok gracias ... lo de que tenia que tener un 10 por ciento de grasa mas o menos lo sabia jeje es k no se si antes lo explique , me referia a cuando hubiera perdido ya toda esa rasa jejej aqui dejo lo que escribi en el post de dietas

hola esta es la dieta que llevo yo (aunque algun dia me la salto)

hombre 18 años 1,81 y 88 kilos (ya e perdido 7 u 8 en un mes y medio)
no se cual seria mi peso , creo k unos 79

la dieta:

desayuno

-zumo de naranaja natural recien exprimido
-un vaso de leche desanatada del mercadona que yeva calcio vitaminas...
- una tostadas pequeñas de tomate rallado,cn un poco de aceite,pimienta y ajo picado

media mañana (esta la hago si desayuno tenprano)
-fruta suele ser piña en su jugo dos rodajas medianas

comida
- ensalada (eso siempre x k no se que hacerme)
- dos filetillos de pollo o 1 de pavo o pescado .vamos proteina

merienda fruta
- o bien piña en su jugo o melon o sandia ,fruta en general

cena (aqui llego con hambre)
-la cena la vario mucho a veces ensalada y pescado (un filete de aguja bacalao) o queso fresco y pechuga de pavo embutido ,o algo asi

weno a ver que os parece mi dieta y que podria cambiar (que seguro que es mucho) y a ver si me podriais dar consejos

saludos

Atrás