Nuevo sistema de entrenamiento

Suso18

New member
Bueno

El lunes que viene me toca cambio de rutina y queria probar algo nuevo respecto a lo que hecho a lo largo de estos 6 meses.

Durante estos 6 meses he estado entrenando con un sistema lineal, en el que iba aumentando el peso de manera progresiva cada dos semanas y cada mes y medio maximo 2 cambiaba de rutina variando los ejercicios y bueno hasta aqui todo normal y bien...

Pero la verdad es que me gustaria probar otro sistema de entrenamiento y habia pensado en usar el sistema piramidal y a cada serie que haga disminuir las repes pero aumentar el peso.

Creeis que es una buena "rutina alterna" para cambiar un poco el "chip" del modo de entreno?

Os da buenos resultados este sistema? Tengo que decir que este no lo he probado nunca y mas que nada quisiera probarlo por curiosidad y ver que tal es.

Saludos :)

Yo lo veo bastante bien..., hace tiempo me estuve moviendo con pirámides ascendentes al fallo y me dió muy buenos resultados(aunque no se debe trabajar al fallo durante mucho tiempo...)

De cualquier modo lo veo bastante bien, pienso que hay ejercicios en los que deberías mantener el sistema "lineal", y en otros en los que sería absurdo hacer pirámide(ej. gemelos)

Saludos

Aha pues le dare caña a este sistema durante el proximo mes y medio a ver que tal me va.

En que ejercicios me recomiendas seguir usando el modo lineal???

Saludos :)

Atrás