Nuevo en gym (1 mes)

LTopO

New member
Bueno, hace un mes o así que empezé a ir a un gym, empece, y aun sigo, haciendo circuito, y ya he notado mejoras, y quería pasarme a hacerme una tabla, pero tengo un problema, y es el horario... hay semanas que voy 2 veces, semanas que voy 3... entones no me voy a hacer una tabla de 3 días porque habrá semanas que no la haga entera, y si me hago una tabla de 2 días, ¿qué podría el tercer día?.... ¿Qué me recomendais?

Te recomiendo lo primero que te lo tomes enserio y si te marcas ir 3 días ve los 3 días aqui no vale lo de hoy no tengo ganas, jeje ánimo y suerte :)

El problema son los estudios :p.. semanas que no tengo exámenes voy los 3 días, pero cuando vienen exámenes, voy todo lo que puedo...

haz una tabla abc, si vas dos dias haces a y b, la semana siguiente empiezas por c, yo entiendo el tema de examenes pero dudo que no sepas las fechas de los examenes o acaso te lo dicen de un dia para el otro, si es asi son unos hijos de su madre, un saludo

Lo de la tabla abc no lo había pensado, gracias. Supongo que haré eso.

Otra pregunta, aunque no tenga nada que ver... Hace como dos meses me hice un esguince de tobillo de grado 2 con fractura del cartilago de crecimiento, osea, una putada... la pregunta es, el tema sentadillas o prensa, ¿afecta en algo al tobillo o las puedo hacer normal?

Médico. Ni se te ocurra seguir el consejo de alguien de acá que no sea que vayas al médico primero. Por un tema así, ni que Dr House postee le hagas caso, porque cualquier médico necesita revisarte y verte primero y hacer estudios..

Lo digo porque llegado el caso acá pasan de ser personal trainers a cirujanos plásticos rapídisimo. Consiguen titulos profesionales en menos de una semana algunos.

Andá al médico y que te lo diga.

Exacto consulta con tu medico o un medico deportivo o traumatólogo, porque primero tienes que hacer una recuperación y luego puedes volver a tu rutina pero de manera suave y progresiva, cada lesión tiene su tipo de recuperación sus tiempos y su seguimiento, tendran que hacerte radiografias y estudios, si te saltas todo esto puede que te jorobes el tobillo para siempre, incluso aunque no sientas nada es mejor andarse nunca mejor dicho de puntillas

No si ya hice rehabilitación, he estado mes y medio haciendo rehabilitación, ya tengo el permiso del traumatólogo para re-engancharme con el deporte, y empecé con esto, como os he comentado, no he hecho nada de sentadillas ni prensa, por eso, como no sabía muy bien como "funcionaba", ahora que ya lo tengo "funcional", lo preguntaba más que nada por tener cuidado.

si el médico te dijo que puedes y que estas al 100% entonces hazlo. no te guies por lo que dicen acá en cuanto a cuestiones traumatológicas.

Atrás